Concentración 2007 Zona Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Concentración 2007 Zona Centro

Notapor ignacio » Dom May 06, 2007 3:36 pm

Bueno, seré yo quien dé el primer paso, proponiendo lugar y fechas para la Concentración de este año, si es que decidimos hacerla.
Si que quisiera decir, que en el caso de que se celebre, no hay ninguna obligación de ir, ni hay que dar explicaciones si no se quiere ir, pues cada uno tiene sus temas personales y se los organiza como le place.
Dicho esto, parece lógico que se celebre en Agosto y en sábado, y por proponer una fecha, propondría el 11 de Agosto.
Respecto al lugar de celebración, también parece lógico proponer la zona centro, por aquello de buscar un punto equidistante, que el año pasado un servidor se cascó 800 km de ir y 800 de volver. Y ya que estoy proponiendo, propongo por ejemplo, Toledo.
Para los que no estuvieron el año pasado, la idea es hacer una ruta de unos 100-150 km., por carreteras secundarias, parajes los mas bonitos posibles y con parada gastronómica para reponer fuerzas.

Distancias:

Desde Bilbao 480 KM.
Desde Tarragona 600 KM.
Desde Castellón 440 KM.
Desde Valencia 375 KM.
Desde Alicante 427 Km.
Desde Murcia 405 KM.
Desde Málaga 480 KM.
Desde Sevilla 485 km.
Desde Jaen 285 KM.
Desde Granada 370 KM.
Desde Madrid 74 KM.
Desde Guadalajara 130 KM.
Desde Burgos 326 KM.
Desde Salamanca 280 KM.
Desde Santander 510 Km.

Si a alguien se le ocurren fechas o lugares mejores, que seguro que los hay, solo tiene que exponerlos, razonándolos.
Deberíamos de establecer un número mínimo de participantes para que se lleve a cabo, por aquello de que luego salimos a todo color en una revista del sector.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Microtaller » Dom May 06, 2007 4:06 pm

El viernes estuvimos hablando Iñaki y yo de este tema. Si lo tenemos que hacer por Toledo, que Jorge opine, que es el que más sabe. El sitio que yo considero ideal no está tan céntrico, pero es espectacular. Es un hotelillo al lado del río Najerilla, en la Rioja pegando a Burgos, que está en un sitio tranquilo (alejado del pueblo) y con gasolinera. Y todas las carreteras son preciosas y casi sin tráfico. Además se come y bebe muy bien, y son encantadores. Se llama La Venta de Goyo, y es donde ibamos hace años a hacer excursiones con las motos un grupo de amigos. Hay también por los alrededores magníficos sitios para comer (recuerdo una señora en Brieva de Cameros que nos hacía la comida en su casa) y para tomar unos vinos o lo que sea. Os pongo un enlace.

http://www.emprendedor.es/gastronomia/r ... cha13.html
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Microtaller » Dom May 06, 2007 4:13 pm

Panorámica de Brieva de Cameros.
Imagen
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Dom May 06, 2007 5:57 pm

desde luego, la de Ignacio parece ser más céntrica, pero habría que sopesar el hecho de que se obtengan en cualquier sitio de los que decidamos quedar una condición fundamental, carreteras con poco tráfico.

A ver si tenemos alguien de esa zona que nos mire las carreteras y las zonas.

Otra cosa interesante, para buscar el punto equidistante, sería el saber quienes en principio vamos a participar. Yo personalmente, si no tengo cosas raras, estoy de vacaciones en agosto, por lo que me puedo desplazar y estar algún día más.

que me decís?
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Dom May 06, 2007 6:25 pm

Yo no sé lo que podré hacer mañana así que imaginaos en Agosto, es el futuro lejano pero, me gusta la idea.
Puestos en carretera, me daría igual 480 que 623.
Elegid un sitio bonito con carreteras de buen asfalto entre preciosos paisajes con hermosas chicas...., perdón, creo que se me va la pinza. ¡Como lo lea mi mujer....!
Bueno eso, que sea guay y tened en cuenta que si mi economía fuera simplemente normal tendría tres o cuatro Mercurios en vez de sólo una, es decir, que sea barato eh?
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron