Concentración 2007 Zona Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor ignacio » Dom May 20, 2007 12:04 am

Padilla no tiene pelotas....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Iñaki » Dom May 20, 2007 1:24 am

me consta que Padilla tiene ganas de esas quedadas, al menos me lo comentó en Irún

Pero eso de ir a la quedada con la competencia...... aunque puede ser buena su idea de ir como asistencia
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor bultacobo » Dom May 20, 2007 10:58 am

Padilla, mejor que te vengas andando pero no traigas ese "yerrajo" que no vas a hacer mas que estorbar y entretener.
Si quieres, yo te dejo la Mercurio 175 GT para que vayas a gusto. :wink:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

le quitais las ganas a cualquiera.

Notapor Juan Jose Padilla » Dom May 20, 2007 3:23 pm

Desde luego no se puede ser bueno, yo pensaba ir con mi enduro ( moto dura y potente donde las haya) ayudar al grupo a la par que pasarmelo chachi, remolcando motos puerto arriba. pero le quitais las ilusiones a cualquiera. Prometo no poner mi moto en las fotos para que no descubrir quien os ayudo a coronar los puertos.
Una pregunta en serio: la idea es de ir solos o con las parejas-novias-mujeres-otros entes.
Y digo yo no estaria bien quedarse el sabado en algun hotel de la zona y organizar una cena mercuriana en toda regla (prometo llevar pacharan del bueno para todos) y asi marchar el domingo contentos y descansados despues del desayuno. Pienso que esa seria una concentracion como se merecen vuestras maquinas. ¿ o no?.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Cincohierros » Dom May 20, 2007 6:21 pm

Completamente de acuerdo. en lo de la cena... no en lo de la enduro.
De echo algunos estamos dispuestos a quedarnos un par de dias o mas si el lugar lo merece.
Viejo proverbio chino decil: No lleval a las mujeles que sale doble de calo y la mitad de diveltido...
Pero el grupo es soberano y decidirá sobre eso y sobre lo de la cena aunque lo de las chicas creo que seran ellas las que lo decidan.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados