Concentración 2007 Zona Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Cincohierros » Mar May 15, 2007 9:45 pm

A ver que os parece esto. Ya me estoy metiendo en un lio... pero bueno...
Desde que lié la de Julito algo tenia que inventar, no se que sera lo proximo, una carrera de sacos, un calendario de Mercurianos en pelotas... no se...

Proyecto de reunion Mercuriana.
Sabado 11 de agosto de 2007

Hora 10 AM—Punto de encuentro en Galapagar. Llegada y recibimiento. Saludos, abrazos, tocamientos etc
10´30-11´30----Visita a la presa de El Gasco, lugar curioso donde Carlos III inició las obras para convertir el rio Guadarrama en navegable y darle a Madrid una salida hasta el mar(asi, como suena) lógicamente fracasó pero existen los restos que prueban que se intentó. A otros les da por arreglar motos viejas…
Km—10 ida y vuelta

11´30-13-------Visita al pueblo abandonado de Navalquejigo. Increíble pero a solo 50 metros de una estacion de tren, urbanizaciones , núcleos habitados etc. tenemos un pueblo abandonado entre Galapagar y El Escorial. Abandonado no significa vacio. Suele tener diferentes niveles de Okupación según se emplee la policia porque pasó a ser particular; pero se puede visitar. (mejor con casco)
Km----11

13---Vermut en el bar La Cruz Verde en lo alto del puerto de La Paradilla. Limite de la provincia de Madrid con buenas vistas sobre El Escorial a un lado, Robledo de Chavela al otro y detrás Avila. El lugar es frecuentado por numerosos moteros que alucinaran con nuestros cacharros.( los que lleguen porque el puerto es de 1ª)
Km---25

14´30----Comida en San Lorenzo de el Escorial. Previamente daremos una vuelta por la lonja del Monasterio y sus calles para admirar ese pedazo de maravilla del mundo.
Una idea, 6 mercurios y de fondo el Monasterio, y el pie de foto dice: Las 7 Maravillas del Mundo… y lo enviamos a La Maneta…(soy incorregible, soy incorregible…)
KM----6

16´30----Café y visita a la Silla de Felipe II, lugar desde el que el Rey supervisaba las obras del monasterio en el mogollon de años que duró aquello.
KM---8

17´30—Regreso al punto de encuentro en Galapagar bordeando el pantano de Valmayor.
Por el camino pararemos a ver una zona de grandes rocas que en su dia fue cantera para la construccion del Monasterio. Podremos ver y subir a grandes piedras que tuvieron su destino escrito pero que no llegaron a usarse y comprobaremos como se las ingeniaban para convertirlas en bloques de granito. Esta visita no se podrá hacer con el polo Mercuriano porque la zona es una finca de ganado bravo….
KM---25

18--- Recogida de remolques. Besos, despedidas felicitaciones al organizador, mas besos, criticas por lo bajo…abrazos, mentiras etc.

La logistica, lo vamos hablando.Si alguno viene el Viernes le buscaremos hotel pero en Galapagar no hay, tendra que ser pension o si no en Villalba o en Las Rozas, según el presupuesto de cada cual.
Por los remolques y las motos no hay problema de guardar durante la noche en mi casa
Las carreteras son de dos direcciones con bastantes curvas y suelen tener trafico los fines de semana aunque en Agosto quiza menos.

Y ahora a opinar.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mar May 15, 2007 10:06 pm

Joer Jorge, como barrimos para casa, eh!

también es otra opción, quizás lo más bonito sea proponer unas cuantas y ver cual es la que más aceptación tiene
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mié May 16, 2007 2:11 pm

Pues amigos, lo siento pero me acaban de confirmar una cosa que tenía solicitada desde primeros de año y voy a estar pillado del 8 al 14 de agosto, y el fin de semana del 24-25 tengo una boda de obligada asistencia.
Ya os decía al principio que a tantas fechas vista me costaba asegurar algo. Como no me contestaban de lo mío, me arriesgué, y, toma por......
En fin, contad con mi apoyo moral y con mi más perra envidia, perra envidia, perra envidia, perra envidia, perra envidia.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Cincohierros » Mié May 16, 2007 8:51 pm

No entiendo lo de barrer pa casa...
Yo no la preparo para mi si no para vosotros, personalmente prefiero otra opcion. Cuando acabe el futbol me extiendo mas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mié May 16, 2007 9:43 pm

es un decir Jorge, tranquilo

es interesante el itinerario, y céntrico para todos. Una vez analizada la lista, se podrá ver cual puede ir mejor
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados