vuelta 2007

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

vuelta 2007

Notapor Microtaller » Mar Abr 24, 2007 4:35 pm

La verdad es que llevo unos días dándole vueltas a lo de la Vuelta (valga la redundancia) y se trataría de hacerlo cada dos años siempre que veamos que el entusiasmo no decae, pero procurando no caer en antiguos errores. Para ello:
- Habría que fijar fechas para inscribirse y tener el recorrido y las fechas aproximadas lo antes posible.
- Hacerla de Norte a Sur para pillar los meses más fríos donde menos frío hace.
- Creo que podemos mejorar la esponsorización de Repsol. Tengo que hablar con ellos, pero me aseguraron el año pasado que si la primera salía en algún medio de comunicación nos apoyarían más que este año.

Podríamos dar una fecha tope para las sugerencias y hacer un calendario. ¿Qué os parece?


Saludos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Mié Abr 25, 2007 10:05 pm

Me apunto la etapa Santoña-Tarifa -por lo del pescado más que tó- un fin de semana :wink:

P.D.
Se sobreentiende ida y vuelta, claro :D
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor bultacobo » Mié Abr 25, 2007 10:06 pm

Eso sí, como me lo pasé tan de p.m. el año pasado, si hay que repetir este año, pues se repite, coñossssss :!:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Enrique » Jue Abr 26, 2007 10:02 am

Hola,

Preferiria que la hicieramos anual ya que tal vez por obligaciones profesionales o circunstancias personales/familiares no siempre podamos partipar cada año.

De esta forma sabemos que siempre hay una nueva oportunidad al año siguiente.

Otra sugerencia sería que en la medida de lo posible las etapas coincidieran con participaciones en eventos y/o concentraciones. La experiencia con el equipo de Castellon y el trato recibido en Oropesa fue altamente positiva.

Y ya puestos a pedir podriamos internacionalizarla con alguna etapa por Andorra y por el sur de Francia.

En fin, que lo importante es que nuestras Mercurios no paren de rodar!

Salu2
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Notapor Cincohierros » Jue Abr 26, 2007 9:06 pm

Enrique, hacerla nacional ya supone lo suyo. No quiero pensar en una vuelta ademas internacional... pero me parece una gran idea pasar a Francia y Andorra.
Sevilla- Lisboa-Badajoz
Vigo -Oporto-Salamanca
son opciones que se podrian hacer... y el Jefe a Gibraltar. ¡Español!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados