vuelta 2007

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

vuelta 2007

Notapor Microtaller » Mar Abr 24, 2007 4:35 pm

La verdad es que llevo unos días dándole vueltas a lo de la Vuelta (valga la redundancia) y se trataría de hacerlo cada dos años siempre que veamos que el entusiasmo no decae, pero procurando no caer en antiguos errores. Para ello:
- Habría que fijar fechas para inscribirse y tener el recorrido y las fechas aproximadas lo antes posible.
- Hacerla de Norte a Sur para pillar los meses más fríos donde menos frío hace.
- Creo que podemos mejorar la esponsorización de Repsol. Tengo que hablar con ellos, pero me aseguraron el año pasado que si la primera salía en algún medio de comunicación nos apoyarían más que este año.

Podríamos dar una fecha tope para las sugerencias y hacer un calendario. ¿Qué os parece?

Saludos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor bultacobo » Mié Abr 25, 2007 10:05 pm

Me apunto la etapa Santoña-Tarifa -por lo del pescado más que tó- un fin de semana :wink:

P.D.
Se sobreentiende ida y vuelta, claro :D
bultacobo

Notapor bultacobo » Mié Abr 25, 2007 10:06 pm

Eso sí, como me lo pasé tan de p.m. el año pasado, si hay que repetir este año, pues se repite, coñossssss :!:
bultacobo

Notapor Enrique » Jue Abr 26, 2007 10:02 am

Hola,

Preferiria que la hicieramos anual ya que tal vez por obligaciones profesionales o circunstancias personales/familiares no siempre podamos partipar cada año.

De esta forma sabemos que siempre hay una nueva oportunidad al año siguiente.

Otra sugerencia sería que en la medida de lo posible las etapas coincidieran con participaciones en eventos y/o concentraciones. La experiencia con el equipo de Castellon y el trato recibido en Oropesa fue altamente positiva.

Y ya puestos a pedir podriamos internacionalizarla con alguna etapa por Andorra y por el sur de Francia.

En fin, que lo importante es que nuestras Mercurios no paren de rodar!

Salu2
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor Cincohierros » Jue Abr 26, 2007 9:06 pm

Enrique, hacerla nacional ya supone lo suyo. No quiero pensar en una vuelta ademas internacional... pero me parece una gran idea pasar a Francia y Andorra.
Sevilla- Lisboa-Badajoz
Vigo -Oporto-Salamanca
son opciones que se podrian hacer... y el Jefe a Gibraltar. ¡Español!!
Cincohierros

Anual o bi-anual

Notapor Juan Jose Padilla » Jue Abr 26, 2007 9:20 pm

Ya sea anual o bianual, me pido que se clausure en el mercadillo de Alicante como este año.

Coñas aparte, lo que creo es que deberiais de poner unas fechas mas fijas en las etapas y cumplirlas, que no pase como este año que quedo todo como un poco desorganizado, hacerlo coincidir con alguna manetada o mercadillo -salida o evento estaria muy bien como colofon a alguna etapa y daria mucho bombo al tema y mas publicidad e interes por parte de las revistas.
Ya quedasteis el año pasado que en Varadero no se podia hacer ninguna etapa, jo me vais a hacer pedir una mercurio prestada..que tios
Juan Jose Padilla

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Abr 27, 2007 8:23 am

:lol: Joder, yo me pido esa etapa: Varadero - La Habana(con mulata a la grupa).
Contad conmigo, aunque mi mujer no vendrá :wink: :wink: :wink:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Vuelta

Notapor Mercuriano » Vie Abr 27, 2007 10:32 am

Si decido volver a participar ire solo .
Mercuriano
Mercuriano de 7ª categoría.

Notapor Iñaki » Vie Abr 27, 2007 12:18 pm

a ver Gerardo, lo que no tienes es que pecar en los mismos, si te han hecho algo, si crees que solo vas mejor, pues solo y no le des más vueltas.

Oye le has enviado la crónica a Ignacio?, si no lo has hecho, no me digas que no vas a tener tiempo en el puente.

Venga, animate y redáctala ya.
Iñaki

Notapor mercu » Vie Abr 27, 2007 11:06 pm

Hola colegas:Si en la próxima vuelta se queda de acuerdo que se clausure en Alicante,que lo veo bien, se tendría que empezar por Valencia, continuar por Castellón,Teruel,Tarragona,etc,dar toda la vuelta donde haya participantes para luego subir ya por Murcia,Albacete para terminar en Alicante,pero todo depende de los concursantes y del tiempo,que la 1ª etapa también podría ser Albacete,Murcia,etc,etc.
Pero lo que coincida la etapa con algun evento en dicha provincia va a ser un poco difícil,alguna puede,pero muchas no creo,la etapa puede ir por el Este y la feria estar en el Sur,o al revés.
Lo primero será ver los participantes,esponsor,fotógrafo oficial de la vuelta,ferias,etc,y las normas para la vuelta que sean expuestas antes de la salida,entre tantos que somos mas de una cosa se nos ocurrirá.
Estaremos en contacto
Saludos
Angel
mercu

Notapor luis diego » Dom Abr 29, 2007 12:41 am

Pues yo he pasado la itv hoy, para estar preparado para lo que venga
Imagen
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.

Fin de vuelta

Notapor Juan Jose Padilla » Dom Abr 29, 2007 11:13 am

Yo no queria decir que la vuelta tuviera que acabar en la feria de Alicante, ( que tambien vale), me referia a que la entrega de premios, el concuros de fotos y esas cosas se podrian hacer durante el mercadillo ( incluida y la cena del sabado)Ya sabeis que desde Alicante os apoyamos en todo lo que haga falta y se pueda. ( y ya tenemos el precendente de este año) En fin que cualquier propuesta sera bien aceptada, pero estaria bien estrujaros un poco el cerebro para imnovar.
Saludos
Juan Jose Padilla

Notapor mercu » Dom Abr 29, 2007 2:07 pm

Enhorabuena Luís,vemos que la etapa de Murcia ya está cubierta
Saludos
Angel
mercu

Notapor bultacobo » Dom Abr 29, 2007 2:51 pm

Iros preparando que luego no quiero excusas ...................que si no la he revisado........, que si me falta esto....., que si no encuentro lo otro........, que si los papeles........, que el ca....brón de la ITV.........., que si mi suegra no me deja........., que si..........

¡¡¡¡panda de nenazas!!!!
bultacobo

Notapor Cincohierros » Dom Abr 29, 2007 9:15 pm

Di que si bulta!!!
Que si no tengo moto... Pues se compra una y ya está.
Bultacobo tiene mucha razon, luego vienen las prisas y aunque se propone hacerla en 2008, si al final se hace 2007 ya veras como a alguno le coje el toro.
Cincohierros

Notapor Iñaki » Dom Abr 29, 2007 10:06 pm

la verdad es que para hacerla este año ya hemos desperdiciado 4 meses y además no se ha planificado nada

Lo que si sería interesante es empezar a hacer un planing de la próxima vuelta. Una vez hecho, a ver cuanto tiempo nos queda en este año-
Iñaki

Notapor roder » Sab May 05, 2007 10:54 pm

Yo tambien me apunto, este año tengo moto terminada, seguro, itv y ganas de hacer etapa, cuenta con la zona de Alicante sur (Torrevieja).
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Vie Jun 08, 2007 11:49 am

Yo aunque no tengo mercurio , me gusta pensar que participo de vuestra aventura como oyente , creo que una buena idea es desarrollar todo el tinglado durante los proximos meses , dejarlo todo atado costara meses de trabajo , motos de ayer podría ayudar a promocionar la proxima vuelta y utilizar la feria de Alicante como punto de partida y clausura un año despues .

Veamos , en Alicante se hace una reunión de mercurianos , se presenta la 2ª mercurianada y sale el 1º participante desde la feria , sale con banderas , pancartas y el poyo de la multitud , la revista tiene un marco perfecto , la organización da su apoyo y ademas es un buen punto de reunión para los mercurianos que participan , se realiza la vuelta durante los meses buenos subiendo por el norte y se termina la vuelta en el sur , en el febrero siguiente se da por terminada la vuelta y se descansa unos meses , durante el proximo verano se prepra la 3ª vuelta , asi sería bi-anual pero no se tardaría exactamente 2 años en celebrarse.

Me entendeis ???? , Alicante creo que fue un sitio ideal para los mercurianos , apesar de que no me dejaron sentarme en su mesa........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jorge galan ( el oxidao )

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Vie Jun 08, 2007 11:49 am

¿ sabeis si alquilan mercurios para la vuelta ?
jorge galan ( el oxidao )

Notapor Cincohierros » Vie Jun 08, 2007 5:21 pm

Oxi, no alquilan mercurios...olvidate. pero tu no necesitas, cuenta con la mia.
Tu haces Alicante y luego me la devuelves (virgen) y yo hago mi etapa.
Lo que haga falta...
Cincohierros

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008