Página 2 de 4

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 12:13 am
por del piero
en unidades vendidas puede ser que no haya influido mucho, pero en darse a conocer la marca yo pienso que si a influido.

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 8:14 am
por Microtaller
Supongo que será difícil evaluar cuál será el rendimiento que obtenga José Fernando con todo esto. Lo único que espero de corazón es que obtenga el mismo rendimiento que cariño ha puesto en nuestro proyecto, o incluso más. Y tengo muy claro que cada vez que salga con mi Mercurio y sus botas, me acordaré de su familia, de como nos trataron y de cómo nos abrieron las puertas de su casa.
Eso si que es rendimiento.

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 11:09 am
por Cincohierros
Suscribo totalmente.

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 1:59 pm
por mercu
En esta vida creo que mas vale perder un par de botas,pero ganarse a quien las calza,es una reflexión,me ha salido así.
Y el factor humano, sencillo,cordial etc, de esta familia nos lo han demostrado con creces.
Señores de Villaplana,gracias por todo de nuevo.
Saludos

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 5:01 pm
por Cincohierros
mas vale perder un par de botas, pero ganarse a quien las calza


Genial!! como slogan de Marketing es fabuloso, quizas Jose Fdo lo podria utilizar en alguna campaña.