Página 1 de 4

Villaplana Boots, patrocinador de la Vuelta.

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 11:49 am
por ignacio
Tal y como se comentó durante la cena, ayer estuve charlando un rato con Jose Fernando sobre su sponsorización. Se trataba de saber si estaba contento y de alguna manera saber si le había resultado rentable la publicidad que había obtenido patrocinándonos. Me comentó que es imposible de valorar ya que este tema es solo una parte de su estrategia publicitaria, ya que había estado asisitiendo a todas las ferias e insertando publicidad en las revistas del sector. Pero en general me comentó que estaba contento y que había satisfecho sus objetivos.
Yo le agradecí su patrocinio y le confirmé que nos tiene a su disposición para futuros eventos. La disposición es recíproca e incluso ya especulamos sobre futuros patrocinios.

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:12 pm
por Iñaki
Desde mi punto de vista, está claro que es difícil que Jose Fernando pueda determinar el rendimiento de su patrocinio ya que ha orientado en el mismo sector otros esfuerzos en marketing.

Creo que en este patrocinio, los patrocinados hemos salido más beneficiados que el propio patrocinador.

Otros patrocinadores con mayores recursos han aportado bastante menos y hasta pienso que les hemos dado mayor publicidad en nuestros reportajes.

NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:44 pm
por villaplanaboots
iñaki,me has confirmado el concepto de persona seria y honesta que tengo de ti,si me lo permitis,voy a dejar unos dias que la gente de su opinion y yo ya os dare la mia.
un saludo a todos

NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 1:42 pm
por vicente moreno casado
señor villapana yo nose si su patrocineo desde el parte comercial le sera rentable,pro para mi con haberle conocido a usted ya mesobra ,ylas veces que usted y su señora tuvieron que entrar y sacar las botas del furgon una pena la jodia lluvia y simpre con una sonrisa da gusto conocer gente asi
saludos

NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 7:20 pm
por Cincohierros
Es muy dificil evaluar la respuesta comercial de un patrocinio. En realidad no se plantea de inicio como algo que nos va a hacer vender una estimacion de unidades.
Como todo en los negocios actualmente esto tiene un palabro en ingles para decribirlo que es --Branding-- que viene a ser como el sembrar y dejar que se vaya conociendo la marca.
Como Jose Fernando ha dicho que va esperar antes de pronunciarse, yo me esperaré para hablar despues que él. AH... se siente me lo he pedido yo...
No obstante si a mi me reconocia la gente en el mercadillo por haberme visto en la revista y/o en la Web, mucho mas habran visto los botines y les quedará poso de la marca ya que si bien no en todas pero en muchas de las etapas si que aparecian en las fotos y se hacia mencion de ellos.