Villaplana Boots, patrocinador de la Vuelta.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Villaplana Boots, patrocinador de la Vuelta.

Notapor ignacio » Lun Feb 16, 2009 11:49 am

Tal y como se comentó durante la cena, ayer estuve charlando un rato con Jose Fernando sobre su sponsorización. Se trataba de saber si estaba contento y de alguna manera saber si le había resultado rentable la publicidad que había obtenido patrocinándonos. Me comentó que es imposible de valorar ya que este tema es solo una parte de su estrategia publicitaria, ya que había estado asisitiendo a todas las ferias e insertando publicidad en las revistas del sector. Pero en general me comentó que estaba contento y que había satisfecho sus objetivos.
Yo le agradecí su patrocinio y le confirmé que nos tiene a su disposición para futuros eventos. La disposición es recíproca e incluso ya especulamos sobre futuros patrocinios.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Iñaki » Lun Feb 16, 2009 10:12 pm

Desde mi punto de vista, está claro que es difícil que Jose Fernando pueda determinar el rendimiento de su patrocinio ya que ha orientado en el mismo sector otros esfuerzos en marketing.

Creo que en este patrocinio, los patrocinados hemos salido más beneficiados que el propio patrocinador.

Otros patrocinadores con mayores recursos han aportado bastante menos y hasta pienso que les hemos dado mayor publicidad en nuestros reportajes.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor villaplanaboots » Mar Feb 17, 2009 12:44 pm

iñaki,me has confirmado el concepto de persona seria y honesta que tengo de ti,si me lo permitis,voy a dejar unos dias que la gente de su opinion y yo ya os dare la mia.
un saludo a todos
José Fernando Villaplana
villaplanaboots
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 12, 2008 6:37 pm
Ubicación: petrer

Notapor vicente moreno casado » Mar Feb 17, 2009 1:42 pm

señor villapana yo nose si su patrocineo desde el parte comercial le sera rentable,pro para mi con haberle conocido a usted ya mesobra ,ylas veces que usted y su señora tuvieron que entrar y sacar las botas del furgon una pena la jodia lluvia y simpre con una sonrisa da gusto conocer gente asi
saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Cincohierros » Mar Feb 17, 2009 7:20 pm

Es muy dificil evaluar la respuesta comercial de un patrocinio. En realidad no se plantea de inicio como algo que nos va a hacer vender una estimacion de unidades.
Como todo en los negocios actualmente esto tiene un palabro en ingles para decribirlo que es --Branding-- que viene a ser como el sembrar y dejar que se vaya conociendo la marca.
Como Jose Fernando ha dicho que va esperar antes de pronunciarse, yo me esperaré para hablar despues que él. AH... se siente me lo he pedido yo...
No obstante si a mi me reconocia la gente en el mercadillo por haberme visto en la revista y/o en la Web, mucho mas habran visto los botines y les quedará poso de la marca ya que si bien no en todas pero en muchas de las etapas si que aparecian en las fotos y se hacia mencion de ellos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron