Villaplana Boots, patrocinador de la Vuelta.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Cincohierros » Mié Feb 25, 2009 9:43 pm

Bueno, entonces estamos todos de acuerdo en los dos conceptos, en que es imposible evaluar la repercusion comercial del patrocinio y en que estamos satisfechos de como se ha llevado y de habernos conocido y tratado mutuamente. Pero... como dice mi mujer... que soy un exigente, y puede que hasta tenga razon, a mi me habria gustado compensar mejor a los patrocinadores, no solo a Villaplana.
Por ejemplo me hubiera gustado ver en la revista, en la cronica de cada etapa publicada, en el encabezamiento o en el cierre del articulo un apartado con los logos de los tres y que rezara: Motos de Ayer, Villaplana Boots y Repsol patrocinan la II Vuelta a España... eso en cada revista.
Aun estamos a tiempo puesto que quedan bastantes etapas por publicar, ya se que no podemos hacer lo que nos de la gana pero se puede intentar, de hecho la propia revista sale bien parada si se pone.

Por ejemplo me habria gustado disponer de algun material publicitario con el que aparecer en las fotos enseñando el logo de mis patrocinadores, bien de cada uno o uno con los tres. Me consta que algun participante lo propuso para ubicarlo en los coches escoba pero se desestimó por el riesgo de que cada cual hiciera una chapuza por su cuenta que perjudicara la imagen de los patrocinadores mas que promocionar.

Y por ejemplo me hubiera gustado que en este post hubieran escrito su opinion todos los participantes que como tales sin excepcion recibieron sus botines y que de muchos de ellos no se ha vuelto a saber nada.
ya se que hay gente que una vez pasado el tiron de la Vuelta o de su etapa no entran por el foro mas que de pascuas a ramos. Lo dejaremos abierto por si aparecen despues.
Pero ¿que hacemos con los que leen todos los dias y no se han dignado a decir esta boca es mia?
Hombre me parece que esa no es forma de corresponder.
Esta bronca es para el que la merece y ellos saben quienes son.
Y ahora si quereis me llamais radical, intransigente, intolerante y otras cosas peores que me han llamado a lo largo de mi vida... como me da igual...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Mié Feb 25, 2009 10:45 pm

Jorge, opinar en este post diríamos que no es una labor fácil. Somos muchos, de diferentes maneras de ser y con diferentes maneras de expresarnos, y estoy seguro que algunos no han dicho nada por temor a no decir lo supuestamente correcto o simplemente a no expresarlo debidamente.
Respecto a lo que comentas de haber hecho mas publicidad, creo que se ha hecho más de la que solicitaron los propios patrocinadores. Y yo creo que no hay que hacer ni más, ni menos. La que se acordó.
Respecto a las etapas publicadas en la revista Motos de Ayer, insertan la publicidad que estiman oportuno y creen conveniente. Ahí no podemos exigir nada. Mi relación con Arturo Borja es buena y cuando hablamos del patrocinio de Villaplana, entendió perfectamente el tema y sabe perfectamente (lleva 40 años en esto) lo que pretendíamos. Me consta que mantiene una relación comercial y de amistad con Villaplana.
Esto si es un tema puramente comercial.
¿me dejo algo?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Enrique » Jue Feb 26, 2009 12:49 pm

Hola,

Me uno al post con un poco de retraso.

Nada realmente nuevo que añadir ya que comparto la mayoría de vuestras opiniones.

Aunque no tengo el gusto de conocer al Sr. Villaplana en persona si que puedo asegurarle que este patrocinio ha servido para que haya una tarea muy positiva de "prescripción" de sus productos así como difusión en nuestro círculo de amigos.

Efectivamente es dificil cuantificar cuántos pares y cuándo se van a vender entre nuestros conocidos "no mercurianos" pero si que espero que la notoriedad de la marca va a aumentar. Y eso a medio plazo siempre genera ventas y fideliza.

De nuevo muchas gracias.
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Notapor javi ortega » Vie Feb 27, 2009 4:46 pm

Cincohierros escribió:Y por ejemplo me hubiera gustado que en este post hubieran escrito su opinion todos los participantes que como tales sin excepcion


Jorge tienes razón;
Ser agradecido es de bien nacido,
José Fernando villapana, gracias por el patrocinio,
Las botas son bastante cómodas y flexibles para ir montado en la moto,
Saludos cordiales,
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

Anterior

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron