Desaparecidos.....

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Desaparecidos.....

Notapor roder » Lun Dic 01, 2008 10:26 pm

Esto está mas parao, que una Mercurio andaluza..... :lol: :lol:

Bueno, vale ya es una broma...a ver si vais contando como van las cadenas en la MERCURIO y cosas así, que nos teneis preocupados, mas que nada por que no sabemos nada de vosotros....y de esa vuelta a España que teneis que acabar....ya hecho de menos a Bultacobo...tiene que estar con un humor de perros....con lo que cuida a sus niñas....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor mercu » Lun Dic 01, 2008 10:28 pm

Hola,pues acabo de ver en el telediario que están los olivos por Jaén cubiertos de nieve, lo que le faltaba a Juan.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Desaparecidos.....

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mié Dic 03, 2008 8:22 am

roder escribió:Esto está mas parao, que una Mercurio andaluza..... :lol: :lol:


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ricardo j. rendon lozano » Mié Dic 03, 2008 9:10 am

Buenos dias "roder", pues pensandolo bien, no te digo nada, porque con el tiempo que ha tardado en llegar a "Al Andalus", y donde estabamos todos esperando impacientemente, y andamos varios con nuestras motos y problemas familiares, bastantes jodidos. Ademas del frio y la lluvia que esta ahora por aquí abajo.
Quizás será por dichos problemas por los que estemos callados, porque durante todo este año hemos demostrador, las ganas de que llegase el testigo, pero al final como dije antes, estamos con problemas, algunos se pueden ir arreglando, pero otros no.
Sin ir más lejos, tengo dos mercurios una 155 y otra 175, y las dos arreglandose, que es lo que me faltaba a mí, a última hora, y así otros compañeros de Andalucia.
Con lo dicho, lo siento, pero fijate las ganas que tengo y tenemos de cachondeo, y no te enfades conmigo, que yo tampoco me enfado, que es comentario mio personal, de lo que esta ocurriendo aquí abajo.
Un saludo
:?: :idea:
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Notapor roder » Mié Dic 03, 2008 9:39 am

A eso me referia yo, coño pues contadnos, que nos teneis intrigados.....estas cosas forman tambien parte de la vuelta, digo yo....... :shock:
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron