Desaparecidos.....

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor ricardo j. rendon lozano » Sab Dic 06, 2008 7:03 am

Buenos dias Manolo, ayer tarde hable con Carlos, y ayer mismo salió el motor para casa, llegará el martes, así que lo montaré si puedo durante la semana, ya que trabajo por la mañana y por la tarde, o bien el Sábado por la mañana, de todas formas te llamo y hablamos.
Mi telf. para tí y para todo el que quiera hablar conmigo o le haga falta algo donde pueda ayudar es 637868097, (no es un teléfono erótico :D ).
Un saludo.

PD: Quien podría decirme que etapas quedan???????
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Dic 06, 2008 9:36 am

¿Estais viendo como al final esto se mueve? :lol: :lol: :lol:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor javi ortega » Sab Dic 06, 2008 11:36 am

Saludos cordiales,
Última edición por javi ortega el Jue Mar 26, 2009 12:35 am, editado 1 vez en total
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Dic 06, 2008 5:49 pm

Javi Ortega y Robe-26, cuando sepáis la fecha en la que se va a hacer la última etapa para acabar en Córdoba, haced el favor de decírnoslo con tiempo, porque somos varios los que quisiéramos estar en ese final de la Vuelta, yo entre ellos. :shock: :shock:
Creo que también podrán estar interesados los que no han podido hacer del todo sus etapas por unas u otras causas, como Bultacobo, Diego de Granada, Keops,....... :evil: :evil:
De todos modos, en cuanto al calendario, la Navidad del 2008 acaba el día después de Reyes del 2009 ¿no?. :wink: :wink:
Ten en cuenta que los andaluces no nos debemos tomar las cosas muy estrictas, que luego vienen los infartos, las úlceras, las almorranas..... :P :P
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor mercu » Sab Dic 06, 2008 7:12 pm

Hola Jefe,parece ser que la cosa no va tan mal,terminando para Enero,misión cumplida.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados