Desaparecidos.....

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor ricardo j. rendon lozano » Mié Dic 03, 2008 3:40 pm

Buenas tardes, acabo de recojer el testigo, bueno mejor dicho me lo acaban de dar en mano.
Han venido desde Málaga con sus dos mercurios, con el tiempo como esta y con el frio que hace, unos machotes, ahora quedo pendiente del mecánico, Carlos de Málaga, que me tenga listo el motor, que me dijo ayer que para hoy estaba, y me lo envie por transporte urgente, lo monte y salir pitando para San Lucar de Barrameda con el amigo Manolo.
Espero tener el motor ya, urgente, porque a mí no me puede pasar otra vez, lo digo porque, el año pasado tuve un tropiezo con la moto y le rompí la horquilla, y no habia forma de quitarla, al final la corte con una radial para poner otra, y no pude hacer mi etapa de la vuelta, y este año, no, no me puede ocurrir otro percance.
Un saludo
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Notapor Iñaki » Mié Dic 03, 2008 3:54 pm

esto último quiere decir que la vuelta ya se halla en Cadiz? :wink: :wink:

Eso significa que no ha estado tan parada, si no "oculta" :P

Venga no seaís perezosos y tenernos al corriente de la evolución por tierras andaluzas
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor roder » Mié Dic 03, 2008 11:58 pm

Tamos impacientes....... :lol: :lol: :lol:
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor ricardo j. rendon lozano » Jue Dic 04, 2008 8:51 am

Buenos dias, pues si ya esta en Cádiz, ayer tarde me dijo el mecánico que tenía el motor listo y que me lo enviaría por transporte en estos dias, espero que lo envie hoy para recibirlo mañana y así poder montarlo este fin de semana y tirar para San Lucar, porque si no, no se cuando????.
Caso de no recibirlo esta semana, no se como estamos de tiempo para poder terminar este año, ya que queda de San Roque a San Lucar, luego hasta Sevilla, y ya no se por donde tira. Lo digo por el tiempo, porque si no recibiese el motor, envio el testigo a la otra punta de Cádiz, es decir a San Lucar, con tal de no perder el tiempo y parar aún más la vuelta, Vds me direis como vamos de tiempo.
Un saludo.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Notapor Lucho » Vie Dic 05, 2008 4:55 pm

Hola Ricardo soy Manuel de Sanlucar de Barrameda a quien tiene que entregarle el testigo.El motor lo tiene arreglado llama a Carlos porque me parece que tiene problemas con tu dirección y tambien me das tu numero de telefono , el mío es el siguiente 630103017, un saludo.
Lucho
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:19 pm
Ubicación: Sanlúcar (Cádiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados