Más liao que una bizca haciendo punto

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor vicente moreno casado » Mar Nov 25, 2008 2:18 pm

vamos jefe tranquilo que los problemas se solucionaran poco a poco tranquilo os queda tiempo y alas jefas tenemos que tratarlas bien ,que seria de nosotros sin ellas y sin su ayuda
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor diego » Mar Nov 25, 2008 4:55 pm

Nada Jefe, no hay problema de ningún tipo.

Ya te dije que entendía perfectamente la situación. Yo con darme ese pedazo de paseo ya estoy más contento que unas castañuelas. Era la primera vez que le hacía tantos kilómetros a la moto y sin estar apunto del todo, así que satisfecho como yo sólo.

Además, ya sabes tu lo liado que ando últimamente. Por eso te digo, más que malinterpretarte lo que pretendía era arrojar un poco más de luz sobre lo sucedido.

Un abrazo, ánimo y suerte con las etapas que quedan.
Última edición por diego el Mié Nov 26, 2008 12:40 pm, editado 1 vez en total
diego
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 27, 2007 8:38 am
Ubicación: Granada

Notapor Microtaller » Mié Nov 26, 2008 10:46 am

Francis, tranquilo que esto es un divertimento entre amiguetes. Y a la señora, dale un abrazo muy fuerte de parte de todos.
Y otro para tí.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Diego del Valle » Mié Nov 26, 2008 3:06 pm

Francis, espero que se mejore tu jefa. Y lo de la vuelta, lo importante es estar bien, en el momento que se convierta algo en una obligación, mala cosa; para las obligaciones el trabajo de cada uno...

Saludos y a ver si organizamos un punto bueno entre todos para tomarnos unos biterkás...
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor ignacio » Mié Nov 26, 2008 4:07 pm

Francis, he de confesar que conforme iba leyendo tu primer mensaje lo que creía es que habías perdido el testigo. :lol:
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados