Más liao que una bizca haciendo punto

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Más liao que una bizca haciendo punto

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Nov 24, 2008 2:02 pm

Bueno, voy a intentar explicaros un poco todo lo que ha sucedido con este inicio de las etapas en Andalucía que ha sido caótico.
¿Os acordáis de Carlitos y Snoopi?
Había una frase de Carlitos que decía: “hoy he tomado 101 decisiones y todas mal”.
Pues algo de eso hay, ha ido saliendo todo mal, así que he tomado algunas decisiones que os explico, pero esto está más liado que una bizca haciendo punto.
Cuando se empezó a diseñar la Vuelta, había un vacío entre Murcia y Andalucía porque de Almería no se apuntó nadie, como ya es habitual. Había un distancia enorme entre Diego de Totana (Murcia) y Juan Cobo de Lopera (Jaén).
A mí me daba un poco de pena que Almería se quedase sin tocar, así que se me ocurrió hacer yo una etapa intermedia que enlazase a Diego y a Juan Cobo, y propuse hacer de Albox a Pozo Alcón, y se ha hecho a pesar de todo.
A mí me acompaña mi mujer en el coche con el remolque para el regreso y de apoyo. Ella está mal de salud , pero a pesar de eso, me apoya y viene, pero, en esta ocasión, el ir de Málaga a Albox, hacer la etapa y volver a Málaga nos supuso todo el día, desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y 700 kms. Añadimos que mi mujer conduce, pero en ciudad y en sus zonas conocidas; para ella hacer todo eso en carreteras que no conoce y con el remolque detrás supone un inconveniente extra, y el resultado ha sido que después le ha costado varios días reponerse.
Como nos fue imposible coordinar la entrega en Pozo Alcón entre Juan y yo, por no retrasar la cosa, ideamos dejar el testigo en la gasolinera Repsol que hay en el pueblo, y en esa misma semana lo recogía Juan y seguía la ruta.
Ya sabemos los problemas que ha tenido Juan con la moto y, Diego de Granada, que tenía que hacerle el relevo, hizo su etapa y estuvo esperándolo durante horas porque no tenía móvil y no le pudo avisar Juan de la avería; pero su etapa la hizo completa aunque sin el testigo.
Luego se han reproducido los problemas de Juan Cobo y la cosa se ha ido liando todavía más, y el testigo seguía en la gasolinera de Pozo Alcón, así que decidí ir a recogerlo para llevárselo a Diego a Granada ya que había sido yo el que lo dejó allí y me sentía un poco responsable, y me volví a hacer el domingo otros 500 kms.
Otro problema con el móvil y no pude encontrar el domingo a Diego en Granada, así que me he traído el testigo a Málaga para que siga la Vuelta desde aquí porque queda mucho por recorrer y nos estamos retrasando demasiado.
Ya he hablado con Diego y se lo he explicado, y hablaré estos días con Classicmanía, con Pintopos y con Ricardo Rendón a ver si podemos relanzar esto en este fin de semana.
Ya os iréis enterando.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ignacio » Lun Nov 24, 2008 4:20 pm

jopé...., pues si que se ha liado la cosa......
La vuelta se micro-organiza por zonas o comunidades, así que entiendo que lo debeis hacer como lo acordeis entre vosotros. Los demás, en este caso, somos meros "espectadores"...., ¿no?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor mercu » Lun Nov 24, 2008 6:24 pm

Jefe,me imagino lo que habrás pasado,tu relájate,y sobre todo tu mujer,que si encima que no se escuentra bien se le meten esas palizas,pues ya ves,al que hace lo que puede no se le debe exigir mas.
LLevarlo con calma,y donde llegueis,una raya.
Saludos y cuidaros.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Iñaki » Lun Nov 24, 2008 8:18 pm

tranquilo Jefe, desgraciadamente en esta vida no todo sale bien. La verdad es que se ha liado un poco el tema, pero como dirían en la tele, es cosa del directo.

Nada, que seguro que lo reordenáis y se arregla todo. Animo!!!
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor javi ortega » Lun Nov 24, 2008 9:35 pm

Por favor Cuídame ala jefa,
Saludos y besos
Última edición por javi ortega el Jue Mar 26, 2009 12:37 am, editado 1 vez en total
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados