Más liao que una bizca haciendo punto

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Nov 29, 2008 7:04 pm

ignacio escribió:Francis, he de confesar que conforme iba leyendo tu primer mensaje lo que creía es que habías perdido el testigo. :lol:

Jejejeje, entonces si que me tiro por el Tajo de Ronda. :? :?
Pero no te creas, que estaba sufriendo al pensar lo lejos que estaba el pobre, y allí solito, en aquella gasolinera. :cry: :cry:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Keops » Sab Nov 29, 2008 7:59 pm

Hola compañeros! Llevo un tiempo un poco "ausente" porque tengo la cosa algo liadilla, y nada, como ya he hablado con Ignacio y con El Jefe, me gustaría pediros disculpas a los demás compañeros porque yo también tengo parte de culpa en este lío. Me comprometí en hacer mi etapa en Málaga, pero por circunstancias personales no he podido acabar la restauración para estas fechas. Muy a mi pesar he tenido que quedarme fuera, así que lo dicho, lo siento por las molestias que haya podido ocasionar. Y si quedáis un día de estos en Málaga como me dijo El Jefe, a ver si me dais el toque y al menos me acerco a saludaros y a tomar algo.

Saludos!
Keops.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor El Jefe de los Perrillos » Dom Nov 30, 2008 6:43 pm

Cuenta con ello Keops, en cuanto se acuerde algo te lo digo. A ver si se aclara un poco el jodío tiempo.
¿Os acordáis de la sequía? :evil: :evil:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron