Página 1 de 3

Sr. Villaplana, gracias desde el Taj Mahal!!

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 5:40 am
por Keops
Cómo ya le comentara a los compañeros de Andalucía en el post abierto para seguir la vuelta, el día 3 de Julio me venía para un mes a India. Mi novia trabaja aqui durante 9 meses y era una buena oportunidad para conocer el país.

Entre mi equipaje vendría el polito mercuriano, y me pareció una buena ocasión la de hacer una foto con el polito y el logo de Villaplana Boots para agradecer de una forma diferente el interés y la colaboración para con nosotros los mercurianos.

Aunque no salga de mi lado bueno y un poco más sudado de la cuenta (os puedo asegurar que hacía un calor exagerado a pesar de lo nublado y el chaparrón monzónico que calló luego), os mando esta foto con todo mi afecto.

Un fuerte abrazo desde India.
Keops.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
por ignacio
Cojonudo, Keops, jajajajajaja
Esto sería lo que antes se llamaba "internacionalización"....
Disfruta al máximo.

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 9:55 am
por Cincohierros
Muy bueno !! Ahora solo falta que que en alguna mezquita de esas que se dejan todos los zapatos en la puerta pusieras los botines a su lado... seria genial !!

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 10:02 am
por Microtaller
Si hombre, para que se los manguen...

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:44 pm
por mercu
Hola keops,que lo pases muy bien por esas tierras,y no te preocupes por dejar los botines en la entrada de alguna mezquita,estos paisanos la mayoría lleva chanclas.
Saludos