Sr. Villaplana, gracias desde el Taj Mahal!!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Sr. Villaplana, gracias desde el Taj Mahal!!

Notapor Keops » Mar Jul 22, 2008 5:40 am

Cómo ya le comentara a los compañeros de Andalucía en el post abierto para seguir la vuelta, el día 3 de Julio me venía para un mes a India. Mi novia trabaja aqui durante 9 meses y era una buena oportunidad para conocer el país.

Entre mi equipaje vendría el polito mercuriano, y me pareció una buena ocasión la de hacer una foto con el polito y el logo de Villaplana Boots para agradecer de una forma diferente el interés y la colaboración para con nosotros los mercurianos.

Aunque no salga de mi lado bueno y un poco más sudado de la cuenta (os puedo asegurar que hacía un calor exagerado a pesar de lo nublado y el chaparrón monzónico que calló luego), os mando esta foto con todo mi afecto.

Un fuerte abrazo desde India.
Keops.

Imagen

Imagen
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor ignacio » Mar Jul 22, 2008 9:40 am

Cojonudo, Keops, jajajajajaja
Esto sería lo que antes se llamaba "internacionalización"....
Disfruta al máximo.
ignacio
Site Admin

Notapor Cincohierros » Mar Jul 22, 2008 9:55 am

Muy bueno !! Ahora solo falta que que en alguna mezquita de esas que se dejan todos los zapatos en la puerta pusieras los botines a su lado... seria genial !!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Microtaller » Mar Jul 22, 2008 10:02 am

Si hombre, para que se los manguen...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor mercu » Mié Jul 23, 2008 9:44 pm

Hola keops,que lo pases muy bien por esas tierras,y no te preocupes por dejar los botines en la entrada de alguna mezquita,estos paisanos la mayoría lleva chanclas.
Saludos
mercu

Notapor El Jefe de los Perrillos » Jue Jul 24, 2008 10:02 pm

Ole ahí, con dos cojones el Keops.
Anda, que si se llega a poner Ghandi o algo así, se sale del globo el tío.
¡Que lo pases muy bien!
En Málaga tenemos hoy un terral de miedo, espero que ahí estés más fresquito, aunque, con tu novia al lado......... :lol: :lol:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Paco Mercurio » Vie Jul 25, 2008 8:30 am

¡¡Coño!! Sabía que las mercurios andaban mucho. Pero que llegaran hasta ahí??,….. ji ji ji
Paco Mercurio
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor del piero » Vie Jul 25, 2008 1:54 pm

donde esta el testigo, en madrid o en la "india"??????????? :D :D :lol:
del piero

Notapor Cincohierros » Vie Jul 25, 2008 3:40 pm

El testigo está en Madrid. Como Victorjef ha puesto en otro post, su etapa hasta C. Real no se podrá hacer hasta el dia 2 porque le han metido un curso y se encuentra en Barcelona.

Mientras tanto, Mercusiete ha vuelto de sus vacaciones y tiene el testigo haciendo un bucle por la sierra.
Total que la etapa de Madrid tiene cuatro vias. Un bucle que hice yo por la sierra en la zona de El Escorial. El viaje a Madrid desde Galapagar. El viaje a Madrid de Herraiz y Luis Sanchez desde Alcobendas y el bucle que se va a hacer Mercusiete. La vuelta dentro de la vuelta.
Cincohierros

Notapor villaplanaboots » Lun Jul 28, 2008 8:47 am

hola keops,en primer lugar espero que lo esteis pasando estupendamente porque la India es un pais impresionante.Perdona que no ta haya respondido antes ya que estaba fuera por motivos de trabajo.Bueno me has dejado gratamente sorprendido,ver hasta donde llega el espiritu mercuriano,que no te quepa duda que personas como tu son las que hacen grandes eventos como el que se lleva en marcha y desde aqui soy yo el que te da las gracias el haber llevado a la India la Vuelta y VillaplanaBoots.
un abrazo
José Fernando Villaplana
villaplanaboots
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor Keops » Mié Jul 30, 2008 2:54 pm

Muchas gracias a todos compañeros! La verdad es que sí, los mercurianos llegamos muy lejos, lástima que no haya venido en la moto sino habría disfrutado más del viaje si cabe jejeje.

Jefe, aquí lo único que no estoy hechando de menos es el terral eh! jejeje. Estuvimos dos días en el desierto del Rajasthan, a 15km de Pakistan y de calor pues como en Málaga en los peores días eh!

Sobre lo de los botines en la puerta de los templos...jejeje, no me los traje porque no tenía sitio en la maleta!! :mrgreen:

Al Sr. Villaplana, las gracias a tí que eres quién ha hecho el esfuerzo por los mercurianos, lo mío ha sido sólo un pequeño detalle sin más importancia, que pensé que podía ser simpatico y por lo que leo así ha sido.

En una semanita estoy por ahí y ya de nuevo poniendome las pilas con la moto que tengo que ponerla al día para la vuelta.

Un fuerte abrazo a todos desde Bangalore, India.
Keops.
Keops

Notapor Microtaller » Mié Jul 30, 2008 4:33 pm

Y ahora que no nos oye nadie... ¿no habrá por allí un trabajo para mi suegra? Solo 12 meses al año, nada especial.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor roder » Jue Jul 31, 2008 4:25 am

Me creo que no la vendes.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
roder

Notapor Keops » Lun Ago 04, 2008 6:22 am

Jajajaja, pues viendo como son los indios que en el sitio que en Espanha hay un trabajador aqui hay 5, pues igual tienes suerte!

Ahora estoy en Doha, Qatar, haciendo escala hacia Madrid para luego tirar para Malaga.

Un saludo a todos!
Keops.
Keops

Notapor davidbf » Lun Ago 04, 2008 10:51 am

Felicidades Keops,por ese viaje que tiene que ser maravilloso.disfrutalo
y aprovecha el tiempo. un saludo :wink:
davidbf

Volver a Vuelta a España 2008