guzzi65 escribió:Aguantaros un poco a ver si no me va a dar tiempo de venir de viaje de novios para hacer mi etapa de Totana- Albox
Tranqui, que te puede dar tiempo a hacer la etapa con la segunda mujer y todo......

guzzi65 escribió:Aguantaros un poco a ver si no me va a dar tiempo de venir de viaje de novios para hacer mi etapa de Totana- Albox
mercu escribió:Para Guzzi 65,enhorabuena por la boda,y ya sabes,guarda la vela que la procesión es muy larga.
Saludos y no bebas mucho
¡ Hola a todos !el jueves 24 julio paseé el testigo por la Sierra de Madrid . 194 kms de puro disfrute por lo mejorcito de la Sierra de Guadarrama, Valle de Lozoya, Valle del Paular y la Cuenca Alta del Manzanares . La Mercu se portó cómo una campeona y devoró todos los puertos sin el más mínimo fallo. Lo contaré todo en la Crónica. El finde del 2-3 de agosto no tengo ningún problema en entregar el testigo a Victorjeb . Cincohierros me hablo que vais hacer la etapa hacia Campo Criptana.. ya me direis algo, igual me animo y hago unos cuantos kms con vosotros. Saludos a todos.mercu escribió:Bueno,contratiempos aparte,felicidades a los Santiagos mercurianos,y los otros también,por supuesto. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados