Jornadas previas

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Herraiz » Mié Jun 18, 2008 10:15 am

¡¡ESTOY ESPERANDO EL TESTIGO!!
Todo llegara Luis!, enhorabuena por el estreno.

Cinconhierros, ya hacía tiempo que no te "sentíamos" hablar con tu macarena, a la que por cierto se la vé lozana y con muy buen aspecto después del "restiling".
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor roder » Vie Jun 20, 2008 9:44 pm

Para mañana Ural y la peña de Orihuela tienen montada una previa por la Vega Baja, y pasa a unos kilometros de Torrevieja, osea que me he apuntado para ir haciendo unos kilometros con ellos y almorzar, algo que suelen organizar bastante bien, mañana pondré algo.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor roder » Sab Jun 21, 2008 11:12 pm

Bueno pues eso, he pasado la mañana con la peña Escape Libre para hacer unos kilometrillos, estaba Ural 650 y algún que otro mercuriano mas, en total nos juntamos 12+1, buen numero como diria Angel Nieto, el almuerzo de fabula (cuando digo yo que esta gente sabe organizar almuerzos es por algo), paseito y a casa sin incidencias, he probado el encendido electronico y la verdad gana mucho la moto, pero he de reconocer que creo que tengo que hacer unas pruebas, necesita un poco mas de retraso en el encendido para ir redondo, posiblemente debido a que el pistón que tiene montado no es el de origen y la relación de compresión no es la misma, en fin ya contaré como va el cambio......
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor URAL650 » Mié Jun 25, 2008 8:36 am

No lo hacemos tan bien, puesto que los compañeros se me han quejado. Estaba estipulada una salida el primer sábado de cada mes y se me han sublevado, quieren sábado sí y sábado no, es decir, cada 15 días, a este ritmo me veo obligado al final de verano a salir todos los sábados.
La peña funciona sola, no aviso a nadie, no espero a nadie, no faltamos nadie, no llega tarde nadie, no pagamos cuota y los gastos a partes iguales, eso sí, todos sabemos las tres salidas siguientes donde van a ser, normalmente alrededor se 35 km. de Orihuela.
Ellos son los que me van a acompañar en el tramo de Orihuela-Torre Pacheco y si el tiempo lo permite pararemos en la Venta El Garruchal a tomar un bocado, ya hemos estado alli, almorzamos divinamente y salimos a 8 euros por cabeza con los cafés y orujo, etc.
Saludos a todos.
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:52 pm
Ubicación: Orihuela

Anterior

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados