Os invito a la Vuelta...

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Os invito a la Vuelta...

Notapor Cincohierros » Jue May 08, 2008 9:35 pm

Pero a la del 2006.
Hoy he dedicado un rato a repasar los post de aquella vuelta y la verdad es que visto ahora, con la perspectiva del tiempo, te escacharras de risa con las cosas que deciamos y nos deciamos.
Ha sido muy agradable este repaso y os invito a probarlo que ya tanto darle vueltas al itinerario actual se está haciendo pesado... sobre todo teniendo en cuenta que para algunas zonas aun faltan 6 meses.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ricardo j. rendon lozano » Mié May 14, 2008 5:44 am

Que razón tienes, yo no estoy entrando mucho con mi nombre de usuario y si como invitado, y la verdad es que se plantan pequeñas discusiones por nada, que resultan desde fuera al leerlas muy pesadas.
Yo tambien he estado viendo la vuelta del año pasado, y resulta muy grato y emocionante.
:D :wink:
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Notapor Herraiz » Mié May 14, 2008 3:46 pm

Es cierto que lo pasamos bién, pero seguro que en esta lo pasaremos igual ó mejor. En cuanto a lo de las discusiones, no estoy tan de acuerdo, porque pienso que no son tales, simplemente pensad que somos más y todo esto lo organizamos en un medio escrito, por lo que no es tan fácil dejar atado todo.
Quizás si hubiésemos hablado en Alicante del tema... pero que si uno en Alemania, otro de Jaén desaparecido, que si otros haciendo un cursito de torno que no sirvió nada más que para calentarles la cabeza :lol: :lol: Pero no os preocupéis que seguro que sale una muy buena vuelta y que viva la vuelta !
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor bultacobo » Mié May 14, 2008 4:02 pm

Herraiz escribió:Es cierto que lo pasamos bién, pero seguro que en esta lo pasaremos igual ó mejor. En cuanto a lo de las discusiones, no estoy tan de acuerdo, porque pienso que no son tales, simplemente pensad que somos más y todo esto lo organizamos en un medio escrito, por lo que no es tan fácil dejar atado todo.
Quizás si hubiésemos hablado en Alicante del tema... pero que si uno en Alemania, otro de Jaén desaparecido, que si otros haciendo un cursito de torno que no sirvió nada más que para calentarles la cabeza :lol: :lol: Pero no os preocupéis que seguro que sale una muy buena vuelta y que viva la vuelta !


¿donde se metería ese jodío de Jaén? :shock:
Toda la mañana cacharreando por ahí y luego no se entera de ná :? :? :?
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)


Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron