Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Herraiz » Lun Ago 18, 2008 5:09 pm

luis sanchez higueras escribió:Cualquiera que no te conozca pensará que eres un auténtico cabronazo, Jorge. Claro, que tambien habrá que ver las fotos que te hicieron con la Macarena pidiendo un 25. Me estoy imaginando al bueno de Lute observando la "batalla dialéctica" que mantuvisteis por ambas partes.
Lo que sí me consta son las risas que os tuvisteis que echar. Supongo que Victor se rió menos. La carretera es muy dura.

En un principio parecía que la desgracia le iba a hacer apiadarse de Victorjef, pero se lo pensó mejor y desenfundo el móvil....
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Cincohierros » Lun Ago 18, 2008 5:45 pm

luis sanchez higueras escribió:Cualquiera que no te conozca pensará que eres un auténtico cabronazo, Jorge. Claro, que tambien habrá que ver las fotos que te hicieron con la Macarena pidiendo un 25. Me estoy imaginando al bueno de Lute observando la "batalla dialéctica" que mantuvisteis por ambas partes.
Lo que sí me consta son las risas que os tuvisteis que echar. Supongo que Victor se rió menos. La carretera es muy dura.

Incluso algunos que me conocen ... tambien. Y es que estoy "rodeao" de buena gente.
Cincohierros

Notapor ignacio » Lun Ago 18, 2008 6:36 pm

ignacio
Site Admin

Notapor Enrique » Mar Ago 19, 2008 1:30 pm

Hola,

Hemos acordado con Josema que el testigo viajará desde Zaragoza a Tortosa vía postal para no retrasar la Vuelta. Por tanto el relevo de Alcañiz se realizará un poco más al Sur.

El plan es que tan pronto como llegue el testigo se lo subiré a Mercu a Falset. Posiblemente sea la a principios de la próxima semana lo que permitirá realizar otra etapa durante el fin de semana.

Enhorabuena a todos por las etapas realizadas y los reportajes tan amenos.

Salu2!
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor mercu » Mar Ago 19, 2008 4:07 pm

Enric, cuando tengas el testigo me llamas para organizarnos de nuevo.
Saludos
mercu

entrega de testigo

Notapor Josema » Mar Ago 19, 2008 8:08 pm

Parece que la gente esta nerviosa por recibir el testigo.

La verdad es que me hubiese gustado mucho llevarlo hasta Alcañiz, pero yo no puedo hasta el día 6 de Septiembre.

Así que si no hay mas remedio lo enviaré a donde me digais, pero que conste que me parece una putada esto de la contrareloj.
Josema
Mercuriano de 9ª categoría.

Notapor javi ortega » Mar Ago 19, 2008 8:22 pm

saludos
Última edición por javi ortega el Jue Mar 26, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Cincohierros » Mar Ago 19, 2008 10:32 pm

Lo que debe haber siempre, es entendimiento entre las partes.
Entiendo a Josema que quiera entregar en mano que para eso lo cogió.
Pero hagamonos cargo de que si cada uno que pille el testigo lo entrega tres semanas despues, esto no se acaba antes del verano que viene.
Por otra parte entiendo tambien a los Catalanes que quieran el testigo ya porque aun estamos en Agosto y con gente de vacaciones se pueden hacer varios relevos en pocos dias sin depender de los fines de semana exclusivamente. Y eso vendrá bien. Todo lo que sea acelerar las entregas sea bienvenido, si no no llegaremos en Diciembre.
Cincohierros

Notapor mercu » Mar Ago 19, 2008 10:44 pm

En esto estamos metidos todos, haber que dice la mayoría,si hay que parar el testigo tres semanas o se envía por correo,coche,etc,etc.
Saludos
mercu

Notapor Cincohierros » Mar Ago 19, 2008 11:02 pm

Insisto, NO se puede tener el testigo secuestrado tres semanas.
Repito, no voy a decir todos pero si unos cuantos hacen eso, mas los relevos normales y tal, al final nos vamos a febrero o mas y entonces las quejas seran de los que se queden sin poder participar.
Voy a jugar a futurologo... llegará el dia en que se le tenga que decir a los Andaluces: Sois 4 o 5 los que quedais y teneis que hacer los relevos en dos semanas, buscaros la vida.
Solo entenderia que se parase tres semanas si el que lo tiene que recibir no lo podria mover tampoco por su agenda personal. Pero si el que lo va recibir encima esta dispuesto a moverlo ya y hacer varios relevos en pocos dias entonces lamentandolo mucho por Josema pero --se la vie--.
Y esto solo es mi opinion, que alguno piensa que la vuelta la organizo yo, y yo ni la inventé ni la organizo ni na de na, solo enredo o ayudo, segun, todo lo que puedo.
Cincohierros

Notapor Microtaller » Mié Ago 20, 2008 7:59 am

Amosavevayamosporpartes:
La idea de esto es divertirse, hacer unos quilómetros con nuestras motos y que todos lo pasemos bien. Esto significa que somos muchos y con un tiempo limitado, por lo que hay que intentar acoplarnos unos con otros lo mejor posible, respetando las posibilidades de tiempo de cada uno. Ya se que a veces es difícil, pero seguro que lo conseguimos, como lo conseguimos la última vez.
Y también es seguro que la próxima lo haremos mejor todavía porque habremos aprendido más.
Y además esto es de todos: es NUESTRA VUELTA.
Así es que a pasarlo bien, coño.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

testigo

Notapor Josema » Mié Ago 20, 2008 9:58 pm

El testigo ha sido enviado hoy por correo certificado desde ATECA (Zaragoza) a la dirección indicada por Enric de TORTOSA (Tarragona)

Me han dicho que como mucho tardará dos dias, espero que os llegue a tiempo.

A esto en mi pueblo se les llama Cagaprisas

Para la proxima vez habrá que determinar el máximo de tiempo que puede estar el testigo parado, es facil calcularlo viendo la fecha de inicio y la fecha final que se quiere.

A mi parece que 6 dias como me habeis dado a mi no es suficiente, hay que joerse.

Un saludo para todos.
Josema

Notapor Cincohierros » Mié Ago 20, 2008 10:44 pm

A ver Josema, no se te han dado seis dias. No es asi.
se te ha pedido que no lo tengas parado 21 dias que es algo completamente distinto.
Cincohierros

Notapor Herraiz » Jue Ago 21, 2008 5:41 pm

Seguramente ya habreis barajado esta posibilidad, pero no podría ser que cuando terminen los de Cataluña, pasaran el testigo a Josema para que hiciera la entrega al siguiente participante, que no se quien es, si Castellon ó Teruel etc....
Herraiz

Notapor victorjef » Jue Ago 21, 2008 6:06 pm

Paz hermanos,siempre hay una solucion para todos.
victorjef

Notapor mercu » Jue Ago 21, 2008 9:14 pm

Hola compañeros,esta tarde me ha llamado el Enrique de Tortosa que ya tiene el testigo y que este fin de semana lo pasará a alguno de nosotros, los de Reus, en la localidad de Falset,entre los viñedos del Priorato.
Creo que el compañero Herraiz ha dado la solución a este tema.
Como el testigo ya sabemos que tiene que subir hasta Gerona y luego bajar otra vez hasta Castellón,y me comentó Davidbf que para no repetir las etapas y adelantar en el tiempo que se lo enviaría directamente por correo él o bien Miquel desde L´Estartit a los de Castellón.
Pero como digo, Herraiz ha dado con la solución, y el testigo desde Gerona que vaya de nuevo a Josema por correo y en la zona de Teruel que haga el relevo con los compañeros de Castellón, y la cosa de esta manera no pinta mal.
Entonces Josema, si me lees y estás de acuerdo ya les pasarás tu dirección de correo para que lo recibas,y no te enfades coñ... que no es para tanto,que más se perdió en la guerra.
Estaremos en contacto. saludos.
mercu

Notapor Josema » Lun Ago 25, 2008 7:35 am

Por mi no hay incoveniente, si creis que se puede hacer pues adelante.
Enhorabuena por vuestra etapa, me tienes que decir donde esta ese sitio para almorzar.
Josema

Notapor mercu » Lun Ago 25, 2008 2:57 pm

Hola Josema,el pueblo del almuerzo se llama Falset,pero el domingo tenemos la comida en el pueblo de Fayón,puedes venir como quieras,en coche,en helicóptero,en globo,en tren y en barca,y si te traes una buena caña de pescar puedes llevarte de regreso algún siluro de 80Kg o 100Kg, de paso limaremos alguna aspereza si es que las hubiera.
Estoy con lo de las fotos y no me salgo.
ImagenSaludos
mercu

Notapor mercu » Lun Ago 25, 2008 2:58 pm

Anda,pues ha salido.
Con paciencia y saliva.....
mercu

Notapor ignacio » Lun Ago 25, 2008 3:01 pm

Dos cosillas quería comentar, despues de algunos días semi-desaparecido.

La primera es que conocí personalmente a Josema hace unos meses, y me consta que tenía mucho interés en hacer su etapa. Vistos los comentarios, cierto es que "paralizaba" la vuelta unos días, que aunque no demasiados, si que el testigo avanzaba considerablemente. Pero como acordamos en su día, la Vuelta se micro-organiza entre los participantes. Sirva como experiencia para la organización de futuras Vueltas. En cualquier caso, y viendo la marcha que lleva el testigo, creo que vendrá justo, pero se completará antes de fin de año. Lo que si es seguro, pase lo que pase, es que en Enero 2009 tiene que acabar.

La segunda cosa que quería comentar trata sobre las crónicas. Tengo un poco de lío con toda la zona centro. A ver si alguien me puede escribir cuatro letras citándo las etapas ordenadas en el tiempo.

Aprovecho para recordarle a Cincohierros que me falta la foto 14.
A Victorjef que no puedo abrir con ningún programa los archivos comprimidos que me envió.
A Herraiz, que me mande las fotos separadamente, sin incrustar en Word.

Y en general, recordaros que en la medida de lo posible no hagais referencia a las fotos en el texto, pues la revista no siempre coloca toda las fotos, quedando el texto "cojo".
No incrusteis las fotos en word, simplemente donde vaya la foto podeis poner "Foto 1, foto 2, etc..." , y separadamente me enviais las fotos.
ignacio
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008