Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor victorjef » Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Seria estupendo encontrarnos en el camino y hacer el intercambio del testigo, pero aun seria mejor si pudieras acompañarnos aunque fuera un ratito.

A ver como lo cordinamos para coincidir los tres. LLamare a cincohierros y vemos donde seria mejor el encuentro, esto ya huele a castrol.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor mercusiete » Lun Jul 28, 2008 9:45 pm

victorjef escribió:Seria estupendo encontrarnos en el camino y hacer el intercambio del testigo, pero aun seria mejor si pudieras acompañarnos aunque fuera un ratito.

A ver como lo cordinamos para coincidir los tres. LLamare a cincohierros y vemos donde seria mejor el encuentro, esto ya huele a castrol.


Sí, si ya he hablado con Cincohierros y en principio tengo previsto acompañaros ....lo que no estoy seguro hasta dónde y en función de la hora que salgamos. En definitiva tengo todo el sábado por delante y he acordado con Cincohierros que el viernes me llamará para concretar.
Hasta el sábado. Saludos.
mercusiete
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 19, 2007 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Cincohierros » Lun Jul 28, 2008 9:58 pm

A las 9 en La Cañada y a las 10 en Ciempozuelos.
La idea es que sobre tiempo para fotos, fallos de vuestras motos, mas fotos mientras reparais...para llegar a comer a Campo de Criptana. :lol: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercusiete » Lun Jul 28, 2008 10:00 pm

victorjef escribió:Seria estupendo encontrarnos en el camino y hacer el intercambio del testigo, pero aun seria mejor si pudieras acompañarnos aunque fuera un ratito.

A ver como lo cordinamos para coincidir los tres. LLamare a cincohierros y vemos donde seria mejor el encuentro, esto ya huele a castrol.


Os adelanto algunas fotos de la etapa de la Sierra de Madrid y así me estreno en el arte de colgar fotos en el Foro Imagen
mercusiete
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 19, 2007 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor victorjef » Lun Jul 28, 2008 10:04 pm

Mercusiete sera un placer cabalgar contigopor la llanura de la mancha y despues compartir, batallitas mientras comemos, encuanto a al señor cinco hierros esa maquina de fundir bombillas a la que insistes en llamar moto, espero que no te deje tirado las carcajadas me podian probocar un desmayo.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados