Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Herraiz » Lun Ago 18, 2008 5:09 pm

luis sanchez higueras escribió:Cualquiera que no te conozca pensará que eres un auténtico cabronazo, Jorge. Claro, que tambien habrá que ver las fotos que te hicieron con la Macarena pidiendo un 25. Me estoy imaginando al bueno de Lute observando la "batalla dialéctica" que mantuvisteis por ambas partes.
Lo que sí me consta son las risas que os tuvisteis que echar. Supongo que Victor se rió menos. La carretera es muy dura.


En un principio parecía que la desgracia le iba a hacer apiadarse de Victorjef, pero se lo pensó mejor y desenfundo el móvil....
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Lun Ago 18, 2008 5:45 pm

luis sanchez higueras escribió:Cualquiera que no te conozca pensará que eres un auténtico cabronazo, Jorge. Claro, que tambien habrá que ver las fotos que te hicieron con la Macarena pidiendo un 25. Me estoy imaginando al bueno de Lute observando la "batalla dialéctica" que mantuvisteis por ambas partes.
Lo que sí me consta son las risas que os tuvisteis que echar. Supongo que Victor se rió menos. La carretera es muy dura.


Incluso algunos que me conocen ... tambien. Y es que estoy "rodeao" de buena gente.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Lun Ago 18, 2008 6:36 pm

Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Enrique » Mar Ago 19, 2008 1:30 pm

Hola,

Hemos acordado con Josema que el testigo viajará desde Zaragoza a Tortosa vía postal para no retrasar la Vuelta. Por tanto el relevo de Alcañiz se realizará un poco más al Sur.

El plan es que tan pronto como llegue el testigo se lo subiré a Mercu a Falset. Posiblemente sea la a principios de la próxima semana lo que permitirá realizar otra etapa durante el fin de semana.

Enhorabuena a todos por las etapas realizadas y los reportajes tan amenos.

Salu2!
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Notapor mercu » Mar Ago 19, 2008 4:07 pm

Enric, cuando tengas el testigo me llamas para organizarnos de nuevo.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados