Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Cincohierros » Vie Ago 29, 2008 10:55 am

ignacio escribió:Dos cosillas quería comentar, despues de algunos días semi-desaparecido.

La primera es que conocí personalmente a Josema hace unos meses, y me consta que tenía mucho interés en hacer su etapa. Vistos los comentarios, cierto es que "paralizaba" la vuelta unos días, que aunque no demasiados, si que el testigo avanzaba considerablemente. Pero como acordamos en su día, la Vuelta se micro-organiza entre los participantes. Sirva como experiencia para la organización de futuras Vueltas. En cualquier caso, y viendo la marcha que lleva el testigo, creo que vendrá justo, pero se completará antes de fin de año. Lo que si es seguro, pase lo que pase, es que en Enero 2009 tiene que acabar.

La segunda cosa que quería comentar trata sobre las crónicas. Tengo un poco de lío con toda la zona centro. A ver si alguien me puede escribir cuatro letras citándo las etapas ordenadas en el tiempo.

Aprovecho para recordarle a Cincohierros que me falta la foto 14.
A Victorjef que no puedo abrir con ningún programa los archivos comprimidos que me envió.
A Herraiz, que me mande las fotos separadamente, sin incrustar en Word.

Y en general, recordaros que en la medida de lo posible no hagais referencia a las fotos en el texto, pues la revista no siempre coloca toda las fotos, quedando el texto "cojo".
No incrusteis las fotos en word, simplemente donde vaya la foto podeis poner "Foto 1, foto 2, etc..." , y separadamente me enviais las fotos.


Veo que no subes mas cronicas. Es que todavia te falta algo de lo que has pedido??
Por otra parte, lo que hay de -parte 3- no esta en eventos, solo en el enlace que pusiste en este post.
Deja ya de ponerte bronceador y aplicate al curro un poquito!! Majete !!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Mar Sep 02, 2008 1:17 pm

Bueno, despues del rapapolvo de 5Fe, creo que ya está subido todo.
Me da la impresión de que lo habeis pasado muy bien, en general, tras ver las fotos. Incluso en algún momento me habeis "dao miedo".
Hay fotos que son una pasada......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor victorjef » Mar Sep 02, 2008 11:01 pm

Gracias a herraiz por obviar mi rotura de cadena, no como otros.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Santi » Mié Sep 03, 2008 5:51 am

BRAVO.. :shock: BRAVO .. :shock: BRAVO :lol: A los Herraiz, Cincohierros,Victorjet y a todos los MERCURIANOS que estan haciendo esta Vuelta.Viendo las cronicas de sus etapas me viene a la cabeza una cancion de Lina Morgan (mama yo quiero ser artista y asi poder ser .......)Mi enhorabuena a todos y esperando el final de la vueta en Cordoba que espero nos juntemos un buen numero de MERCURIANOS y asi ser actor de reparto de esta pelicula.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Herraiz » Mié Sep 03, 2008 10:57 am

victorjef escribió:Gracias a herraiz por obviar mi rotura de cadena, no como otros.


He intentado disimularlo un poco con lo de la rotura de "la secundaria" lo que si que se ha obviado es el llegar tarde, cojo, sin gasolina, rotura del carburador ..... :shock: :lol: y eso en poco más de 20 Km.

Gracias Santi, espero que en la proxima, tú tambien participes.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados