Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor mercu » Dom May 04, 2008 11:38 pm

Hola Herraiz,hay algo que no lo veo claro,si Luís Sánchez lo lleva a Zaragoza,quien lo recoge allí?
Y en Teruel quien es el que lo recoge del Enric.? y quién se lo ha dado a él?
Y cuando llegue a Valencia,a donde irá,hacia Castellón o hacia Alicante.
Porqué según para donde vaya y dependiendo de quien entregue el testigo,los de Reus tendremos que modificar los trayectos,pues nosotros habiamos quedado que Enric nos diera el testigo y nosotros darlo a Javier de Barcelona.
Hago este comentario al ver algunas lagunas "geográficas",y mirar de subsanarlas antes que sea inevitable.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Herraiz » Lun May 05, 2008 7:37 am

Hola mercu!
Todo esto lo he ido organizando según se establece en el ultimo mapa de ruta que aparece en la Pag. 13 de la "Vuelta a España 2008" si no es así, te ruego lo comentes para que se pueda organizar como tenga que ser. El orden de provincias tambien lo tienes en esa misma pag.

1º Se supone que Luis Sanchez se lo entrega a Jose María, según se establece en el orden del mapa (es con el unico que no he hablado por tlf. ya que no lo tengo)
2º A Enric se lo recojo yo en Teruel. No se quién se lo dá, pero según el orden de etapas, será alguien de Castellon.
3º Lo logico sería que de Valencia pasara a Alicante ya que por Castellon ya paso a Teruel.

Como digo, todo esto sería lo normal siguiendo el orden del mapa de la pag. 13, con la unica variación de Ciudad Real que no estaba, pero si existe alguna alateración.

De todas formas como bien dices, ahora lo podemos solucionar.
Tambien podría ser que en lugar de recogerlo en Teruel, lo recogieramos de los de Valencia, hacer Castilla-La Mancha y pasar a Murcia, pero se tendría que concretar para que cada uno sepa que etapa realizar.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor ignacio » Lun May 05, 2008 8:24 am

Hay que contemplar la posibilidad que desde Albacete se mande por correo a Girona, pues que suba a Catalunya desde Castellón o Valencia y luego baje por el mismo sitio tampoco parece muy lógico......
Vamos a oir mas opiniones....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Iñaki » Lun May 05, 2008 9:06 am

si tenemos que hablarlo.

Ayer noche lo miré sobre mapa, y quitando Zaragoza, lo demás se puede hacer de carrerilla. De todas formas hay que estudiarlo, ya que aunque las provincias pueden estar próximas, hay veces que las localidades de los participantes pueden estar distantes.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor davidbf » Lun May 05, 2008 11:35 am

Creo que un posible recorrido seria. Enric se lo pasa a Mercu y su gente,
estos a Tomás de Vilafranca,este a Javier de Begues y este a Ramon de
Barcelona, el me lo pasa a mi y yo lo hacerco a L' Estartit donde visito a
Miquel y lo entrego a Jaume de Torroella y este me lo devuelve para vol-
ver a hacer el recorrido al revés. no tengo ningun problema en hacer quilometros tengo apoyo mas que suficiente y moto de repuesto. no se
como lo veis. :shock: un saludo para todos.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados