Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Cincohierros » Lun May 05, 2008 8:50 pm

No veo a nadie para Madrid.
Creo que habia alguien ademas de mi.
Ya tengo hablado con Microtaller donde haremos el relevo entre Segovia y Madrid, en un alto que se ve un magnifico paisaje... de chuletones que te mueres!!
Pero aun no se a quien debo entregar, si a alguien de Madrid que no conozco o directamente a Guadalajara.
Por otra parte, si puedo me gustaria acompañar a los Manchegos, si os parece bien, porque la moto me está quedando preciosa y no quisiera humillar a las vuestras...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Lun May 05, 2008 11:26 pm

jorgehierrosfarruquito ha hablado, amennnnnnn

como la amarres a un remolque como la de manolo........ya veremos que bonita queda luego................
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Herraiz » Mar May 06, 2008 7:18 am

ignacio escribió:Hay que contemplar la posibilidad que desde Albacete se mande por correo a Girona, pues que suba a Catalunya desde Castellón o Valencia y luego baje por el mismo sitio tampoco parece muy lógico......
Vamos a oir mas opiniones....


Y digo yo, si no hay problemas para que suba el testigo tal y como está en el mapa ¿por Zaragoza?, no sería mejor que subiera al punto más alto de Cataluña y luego lo mandaran por correo a Teruel ó Valencia y sigamos el orden que se establece en el mapa, siga recorriendo la mancha, luego se pase a Murcial y por ultimo a Andalucia.

Todo esto tiene lógica como digo si no hay problemas en alguno de los puntos como Zaragoza, Guadalajara etc, pero si los hay sería mejor saberlo para buscar otras alternativas.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor ignacio » Mar May 06, 2008 10:45 am

Herraiz, me tienes mosca con tu participación en Teruel....., ¿tienes una querida allí o qué?
jajajajajajaja
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Herraiz » Mar May 06, 2008 12:04 pm

A ver si me voy a encontrar con una amante.. que dicen que hay en Teruel de eso.... :lol:

Pero si yo lo que cojo... quiero saber, es a donde tengo que ir de una pu.. vez, me da igual que sea Valencia, Cuenca o donde sea, tu date cuenta que salgo casi de Albacete, aunque aquí hablo de Cuenca, realmente salgo de mi pueblo que está casi en Albacete... casi 300 Km. a Teruel, osea que cualquier otra cosa seguramente sería más corto. En fin que me dá igual, lo que me gustaría dejar zanjado es a donde tengo que ir, por mi y por los que vienen detras.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados