Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Microtaller » Sab Jul 12, 2008 8:05 pm

Ya está hecho el relevo, y el sábado que viene el testigo atravesará la provincia de Segovia y llegará a Madrid.
Lo mejor, los mercurianos, el almuerzo y... ¡el sillín pivotante!
!Por Dios, fotos de ese sillín pero ya¡ Es uno de los mejores inventos que he visto en muchos años.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor p10511 » Dom Jul 13, 2008 1:27 am

Debo Proclamar que ha sido una mañana para el recuerdo. Los trayectos de ida y vuelta a Cuellar, el almuerzo, conocer a microtaller,...
Lo del asiento pivotante estamos preparando una S.A. con el fin de patentarlo. ¡Nos vamos a forrar!.
Encantados de haber participado en esta vuelta.
Me la encontré en una cuadra
p10511
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 am
Ubicación: Valladolid

Notapor bultacobo » Dom Jul 13, 2008 12:11 pm

p10511 escribió:Debo Proclamar que ha sido una mañana para el recuerdo. Los trayectos de ida y vuelta a Cuellar, el almuerzo, conocer a microtaller,...
Lo del asiento pivotante estamos preparando una S.A. con el fin de patentarlo. ¡Nos vamos a forrar!.
Encantados de haber participado en esta vuelta.


Joder, nunca puede salir todo bien, siempre tiene que haber alguna desgracia..........
:(
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Microtaller » Dom Jul 13, 2008 1:37 pm

Lo que pasa es que a tí te jode que mi Fj tenga 100 cc más que la tuya... ¡Evidioso, que eres un envidioso!
Me voy a llevar a Alicante un litro de tabasco, y ya puedes tener vigilado el plato de la cena, porque...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Dom Jul 13, 2008 1:45 pm

Pero......... mis cataplines tienen 200 cc. más que los tuyos, así que ya te puedes ir preparando cuanto te coja :twisted:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados