Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor luis sanchez higueras » Mar May 06, 2008 9:06 pm

Cincohierros, entiendo que me pasas tú (junto con los de Madrid que no encuentras) a mí el relevo.
Y el maño al que se lo doy yo ¿ande andará? ¿está haciendo cola para la Expo? Que se manifieste.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Calendario

Notapor caballodeacero » Mié May 07, 2008 7:24 pm

Compañeros de fatigas:

¿Cómo va el tema calendario? Creo que sería conveniente (para que nos vayamos organizando) que hiciéramos un pequeño adelanto de fechas, aunque sea provisional y con todo tipo de reservas.
Iñaki, ¿el testigo continúa ruta este próximo fin de semana? ¿en un fin de semana alguien se anima a hacer sus dos etapas? Quiero decir: A nosotros no nos importaría hacer etapa el sábado (recoger el testigo a los de Salamanca) y también el domingo (entregar a Segovia). Con eso creo que adelantaríamos mucho, porque si no....esto se va a alargar todo 2008 y 2009.

¿Qué os parece?

Saludos,

"El caballo de acero que surca las praderas"
No lo sé, majo.....
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:01 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Iñaki » Mié May 07, 2008 8:29 pm

en el puente no se ha podido realizar, ya que como habeís podido observar en el foro, la gente se ha ido de puente.

Pese a que este fin de semana es la feria de Irún y tengo asuntos pendientes allí, si el tiempo lo permite y el otro compañero está dispuesto trataremos de realizarla.

En cuanto a realizar varias de un golpe, eso dependerá como siempre de los kilómetros. Por ejemplo la etapa Zamora-Salamanca es cortita, 65 km. Pero claro, eso es en línea recta y me consta que Zamora tiene muchas zonas bonitas, por lo que supongo, que la gente que realice esta etapa, le gustaría realizar un recorrido bonito, con más kilómetros y con bonitas fotos.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Mié May 07, 2008 10:10 pm

Hola compañeros,les comunico que ya ha aparecido el mercuriano perdido,si el mañico José Mª,esta semana intentará entrar en el foro para comentar su etapa,en estos momentos está en el extrangero.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor mercusiete » Mié May 07, 2008 10:35 pm

Cincohierros escribió:No veo a nadie para Madrid.
Creo que habia alguien ademas de mi.
Ya tengo hablado con Microtaller donde haremos el relevo entre Segovia y Madrid, en un alto que se ve un magnifico paisaje... de chuletones que te mueres!!
Pero aun no se a quien debo entregar, si a alguien de Madrid que no conozco o directamente a Guadalajara.
Por otra parte, si puedo me gustaria acompañar a los Manchegos, si os parece bien, porque la moto me está quedando preciosa y no quisiera humillar a las vuestras...
.
Hola soy Luis (mercusiete) de Madrid. Ya me dirás si quieres que hagamos el trayecto juntos desde el Alto hasta algún lugar de Guadalajara ...aunque estoy un poco asustado con el resultado de tu mercu pues seguro que va a deslumbrar a la mía. ¿cuándo crees que nos tocará?
mercusiete
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 19, 2007 10:33 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados