Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor mercusiete » Mié May 07, 2008 10:49 pm

mercusiete escribió:
Cincohierros escribió:No veo a nadie para Madrid.
Creo que habia alguien ademas de mi.
Ya tengo hablado con Microtaller donde haremos el relevo entre Segovia y Madrid, en un alto que se ve un magnifico paisaje... de chuletones que te mueres!!
Pero aun no se a quien debo entregar, si a alguien de Madrid que no conozco o directamente a Guadalajara.
Por otra parte, si puedo me gustaria acompañar a los Manchegos, si os parece bien, porque la moto me está quedando preciosa y no quisiera humillar a las vuestras...
.
Hola soy Luis (mercusiete) de Madrid. Ya me dirás si quieres que hagamos el trayecto juntos desde el Alto hasta algún lugar de Guadalajara ...aunque estoy un poco asustado con el resultado de tu mercu pues seguro que va a deslumbrar a la mía. ¿cuándo crees que nos tocará?
. ya ya me he dado cuenta...que me tengo que poner en contacto con microtaller y herraiz......espero conocerte en el Alto
mercusiete
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 19, 2007 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Paco Mercurio » Jue May 08, 2008 12:18 pm

Hola:
En la 1ª parte de la Vuelta (zona norte-Castilla y León) ya está muy claro el itinerario y sobradamente hablado, que orden seguirá el testigo y, en mi humilde opinión ya debería estar circulando.
Como antes dice Caballodeacero se puede recoger un sábado de tarde y entregarlo día siguiente al relevo correspondiente.
Iñaki (Bilbao) dice que el tramo Zamora-Salamanca es corto. No te preocupes porque ya tenemos hablado con Jose de Zamora de pasárnoslo por carreteras secundarias, con lo que se harán mas kms. que en línea recta. (Una vez preparados para salir, es igual hacer 40 kms. más que 20 menos)
Cuando el testigo empiece a circular y llegue a León, nosotros -los de Salamanca- comunicaremos en privado (a parte que dejemos constancia en este foro para que podáis seguirle la pista), con Jose de Zamora para recogerlo y con los de Valladolid para entregarlo y tenemos la intención de cubrir este tramo en mismo fin de semana.
SALUDOS
Paco Mercurio
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:22 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor Iñaki » Jue May 08, 2008 1:00 pm

como dice Paco, la zona norte está "atada" y con los enlaces definidos.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Keops » Jue May 08, 2008 1:39 pm

Iñaki escribió:como dice Paco, la zona norte está "atada" y con los enlaces definidos.


Podéis poner el itinerario de la ruta, con la ciudad de recogida y la de entrega de cada forero? Es por lo de hacer el mapa. :wink:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor Paco Mercurio » Jue May 08, 2008 4:46 pm

Hola Kops:
En cuanto a las provincias de esta zona por donde pasará el testigo y los puntos de enlace solo te puedo repetir lo que ya escribió Iñaki en este mismo apartado, el pasado día 4.
Bueno, el inicio es Gipuzkoa, Bizkaia, Castilla-León (Burgos, Palencia, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Segovia)”

El mismo día y a continuación Del Piero escribió lo siguiente:

de mario(palencia) a del piero-felogarcia(leon)
de del piero-felogarcia(leon) a jose(zamora)


Y yo por mi parte añado que lo recogeremos de Jose-Zamora y lo entregaremos a Caballodeacero y compañía en Valladolid.

Estos son los destinos. Los puntos exactos los concretaremos de manera privada la víspera de la etapa
Si con estos datos te puedes arreglar para confeccionar un gráfico, te lo agradeceremos todos. Yo no me atrevo.
Paco Mercurio
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:22 pm
Ubicación: SALAMANCA

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados