Zona Catalunya

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor mercu » Mié Ago 27, 2008 1:01 pm

Hola,vamos a ir por partes.
Silveira,al poner los botines en el guardabarros era la única manera que se vieran,pero el "descalzado"llevaba calcetines gruesos.
Jorge,gracias a la cuerda no se iba la palanca hacia atrás con la velocidad que algunos momentos llevábamos,pero como dije el muelle ya lo puse.
Jim,el testigo el 11 de setiembre estará en Barcelona,luego lo tendrá Davidbf y despues vosotros.
Y con permiso de Davidbf,su tlf. es 630 353 676, llámalo y le comentas todo.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Josema » Mié Ago 27, 2008 1:11 pm

tengo una pregunta.

Quien es el que recibe el testigo en Castellon?
Josema
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 12, 2008 4:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor ignacio » Mié Ago 27, 2008 4:39 pm

Vicente y Manolo, (vimarti y BultaCS si no recuerdo mal)
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

para VESPA T5

Notapor mercu » Jue Ago 28, 2008 1:18 pm

Hola Vespa,ya no se como ponerme en contacto contigo,me dijiste que cuando la vuelta pasara por tu pueblo(Mora de Ebro) que te avisara,te he enviado privados,mensajes al móbil,y nada que no respondes,me parece que este fin de semana son las fiestas en tu pueblo,espero que podamos pasar,sobre las 10h estaremos en el bar del Turú (si es que todavía existe)almorzando.
Venga,que tienes que unirte a nosotros,la comida ya está encargada,me dijeron que el menú completo del domingo son 13 Eu. carne o pescado,y todo bien mojado ,claro.
ah, el puro no entra.
Hasta entonces.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Color polo?

Notapor Joana » Sab Ago 30, 2008 1:00 pm

Hola a todos,

Gracias cincohierros pero la mía es la primera de la foto (azul met. 040 BMW) y la azul polo (azul RAL 5010) es la de mercu, jajajajaja...

A la mía de momento todavía estoy terminando de ajustarla (salta el punto muerto y falla la masa del interruptor) pero cuando tenga el rodaje terminado no habrá quien me pille jajajjajajaj...

Saludos mercurianos desde La Selva,

Joana
Joana
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 09, 2008 11:16 pm
Ubicación: Tarragona

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados