Zona Catalunya

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Zona Catalunya

Notapor ignacio » Dom May 04, 2008 11:19 am

En este post comentamos el desarrollo de la Vuelta en esta zona. Dudas, preguntas, propuestas, etc....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor mercu » Lun May 05, 2008 4:26 pm

Como veo que tenemos el casillero a cero,voy a intentar dar mi opinión sobre las etapas de esta zona.
Como la anterior vuelta vino a Tarragona a través de Castellón,pues por eso estaba empeñado en que este año pudiera ser igual.
Por este motivo ya habíamos quedado los de Reus con Enric y los suyos,que cuando el testigo estuviera en sus manos haríamos el intercambio en un pequeño pueblo ya dentro de la provincia de Zaragoza,que se llama Fayón,ellos irían desde Tortosa y nosotros desde Reus,para encontrarnos allí y hacer el cambio de testigo, de regreso haríamos el viaje juntos unos 60Km. luego unos para Tortosa y otros para Reus,que tenemos previsto llegar sobre las 19h. o 20h.
Y la siguiente etapa salida desde Reus, habíamos quedado con Javier y alguno mas de BCN para hacer el intercambio en los límites de la provincia de Tarragona con Barcelona.
Enviaré algún privado para que los compañeros vayan incorporando opiniones en este apartado.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Javier » Lun May 05, 2008 8:21 pm

Hola
No entiendo bien el sentido de la etapa, en principio estaba previsto ir de norte a sur, es decir, empezar por Girona y acabar en Tarragona.
Según he visto en el mapa provisional de etapas, no hay nadie que pueda pasar el testigo al compañero de Girona, pero este problema tampoco se soluciona cambiando el sentido de las etapas (de sur a norte), ya que de hacerse así, una vez llegue el testigo a Girona este se quedará cortado pués no habrá nadie a quien pasarlo.
Por lo tanto, y viendo que si no se apunta más gente, el relevo se verá cortado, quizas habría que mandarlo por correo a Girona y una vez sea recepcionado, continuar las etapas hacia el sur como estaba previsto.
Es una opinión.
Por cierto Mercu, hace unos días pasé un correo al "mercuriano" de Vilafranca para ponerme de acuerdo con él ya que somos casi vecinos.
Un saludo a todos.
Javier
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:48 pm

Notapor davidbf » Lun May 05, 2008 10:55 pm

Bueno igual lo que voy a contar es una barbaridad y no estais de acuerdo,pero mi propuesta es la siguiente. Si el testigo lo recogeis los de
Reus, lo pasais a Tomas de Vilafranca,este a Javier de Begues, este a
Ramon de Barcelona, este a David de Seva y este lo sube a L' Estartit
lo entrega a Jaume de Torroella y este lo devuelve a mitad de camino
a David de Seva y este a Ramon de Barcelona y este a Javier de Begues
y este a Tomas de Vilafranca y este a la gente de Reus y asi llega a Girona y sigue su camino hacia el sur yo no le veo ningun problema,
pero igual estoy equivocado y ustedes me corrigen. un saludo y comentad lo que os parece.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor mercu » Mar May 06, 2008 8:41 am

Hola compis,mi manera de ver la situación(acertada o no)es que la distribución de etapas en el mapa general hace figura de "T",donde la salida ya realizada desde el norte y puede llegar hasta Castellón,y desde ahí o va para Huelva o para Girona.
Como en la anterior vuelta los compañeros de Andalucía les tocó hacer las rutas con el termómetro a tope y los del norte con las nevadas,por eso se ha mirado este año en hacer las etapas mas favorables para nuestros cuerpos ya de por si un poco clásicos.
Entonces llegando la etapa a Castellón podría subir sin parar de una tacada hasta Girona,y desde ahí por correo a donde fuera necesario la presencia del testigo,y que en los meses de Septiembre, Octubre e incluso Noviembre se podría recorrer Andalucia con menos calor.
Todo esto son suposiciones mías,que es entre todos lo que veamos mas favorable.
Seguiremos,con todo esto.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados