Zona Catalunya

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor bultaCS » Mié Sep 17, 2008 7:29 am

Ignacio: desde Castellón esperamos noticias de Cataluña. Ya nos pondremos de acuerdo contigo. ¿Nos bajará el testigo Enric o tendremos que subir hasta arriba del todo?. Sea como sea, no hay problema de fechas y la Mercurio está preparada. Saludos y suerte para todos.
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:41 am
Ubicación: Castellón

Notapor davidbf » Mié Sep 17, 2008 8:58 am

La próxima semana se decidira lo que se hace con el testigo. si se espera
o se manda por correo a algun lugar. primero completare mi etapa y luego
ya veremos.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor Herraiz » Mié Sep 17, 2008 7:09 pm

Josema escribió:tengo una pregunta.

Quien es el que recibe el testigo en Castellon?


No me gusta meterme donde no me llaman :roll: pero el compañero Josema, cuando se vio obligado por las circunstancias a pasar el testigo(sin hacer su etapa), puso este llamamiento, pienso que quizás para ver la forma de cumplir con su ofrecimiento de participar en la vuelta.
Quizás sería buena idea que os pusierais en contacto :?:
Un saludo para la gente de Castellon, Vicente y compañia.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor mercu » Jue Sep 18, 2008 7:59 am

David,parece ser que tu serás el último en realizar las etapas de la zona de Catalunya,entonces antes de concluir la tuya ponte en contacto con Josema para que reciba el testigo por correo,y por si acaso como alternativa a esto envía un correo a Vicente de Castellón para que esté preparado,y para el día 5 de Octubre el testigo podría estar en Castellón.
Y ya a partir de ahora tanto Josema de Zaragoza como los compañeros de Castellón deberían entrar en el foro y dar sus opiniones,pues son los futuros receptores del testigo,y tal como dice Herraiz,a mí también esto se me escapa pues me estoy metiendo en casa ajena,porque David sabe que lo tiene que enviar por correo,pero a estas alturas no sabe el destinatario.
Hasta ahora la cosa va bien,que el tiempo no lo retrase.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Última etapa Catalunya

Notapor Jim » Sab Sep 20, 2008 12:19 am

Buenas,

Hace pocos días hablé con Ramón Codina, que estaba a punto de tener el testigo y que ya quedaríamos para realizar la etapa de Seva a L'Estartit (Girona). Ya le comenté que el último fin de semana de septiembre y primero de octubre me era imposible y que el segundo (11-12) me era factible. La otra posibilidad es quedar el próximo miércoles 24 de septiembre (Santa Mercé) que es fiesta en Barcelona y podríamos quedar si a Ramon le va bien
Así, que la decisión es vuestra.
Haría la etapa el miércoles 24/09/08 o el 11-21/10/08.
Atentamente,

Jim Juncosa
Salut i gas

Jaume
Jim
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 06, 2008 11:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron