Zona Catalunya

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor ignacio » Jue May 08, 2008 3:31 pm

David, el testigo lo tiene ahora Iñaki, de Bilbao, que lo recibió de San Sebastián hace dos fines de semana. El fin de semana pasado fué "puente" y no se pudo hacer la entrega. Se intentará este fin de semana. Ya sabes donde está y quien lo tiene.
Y como lo has dicho, perece que lo tenga parado dos meses.........
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor roder » Jue May 08, 2008 6:48 pm

vAYA RAJADA.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor Iñaki » Jue May 08, 2008 8:44 pm

haya paz, y que no aparezca el miedo escénico.

La pasada vuelta eramos menos, ahora tenemos más apoyos en más provincias.

Hoy he hablado con el compañero de Burgos para hacer el relevo. Queremos hacerlo el sábado por la mañana si el tiempo acompaña. Lo jodido es que hoy llueve, dan agua para el fin de semana, y por las conversaciones que tengo con gente de la zona centro, allí también llueve.

Hoy he salido a probar si he solucionado la "fuga" que me presenta el cilindro con la culata......que no se ha solucionado por cierto, y he terminado algo mojado, menos mal que han sido los últimos 5 kilómetros.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Herraiz » Vie May 09, 2008 7:02 am

Yo creo que la intención de David es buena y como dice, con no repetir la cronica....
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Javier » Vie May 09, 2008 11:26 am

Para David y el resto de compañeros de Catalunya.

Entiendo que mi problema no es en absoluto de aptitud. Personalmente creo que a parte de los compromisos asumidos por la organización, cada uno de los participantes hemos de asumir los propios, que según mi modesta opinión son los siguientes:

PRIMERO: Estudiar la etapa a realizar, teniendo en cuenta que el recorrido previo decidido por la organización, en este caso consistente en el desplazamiento de norte a sur.
En mi caso se supone que debía de recoger el testigo proveniente de Barcelona y bajarlo hacia Tarragona.

SEGUNDO estudiar una etapa que tenga cierto interés (paisajes, monumentos, etc... ) con el fin de poder realizar un reportaje más o menos digno.
Personalmente llevo meses realizado varios recorridos, en coche, moto e incluso en bicicleta, buscando rutas que puedan cumplir con estos requisitos.

TERCERO: Establecer contacto con los compañeros con el fin de concretar la recogida y entrega del testigo.
En mi caso contacté con Mercu para realizar la entrega por la zona de Reus y envié un e-mail al resto de compañeros de Catalunya con el fin de poder concretar con alguno de ellos la recogida del testigo.

Con todo esto lo que intento decir es que, si toda la planificación de mi etapa la tengo que variar o descartar con el fin de evitar que el testigo viaje por correo, lo haría con mucho gusto, pero lo que se dice es que igualmente se ha de hacer por el norte o por el sur. Por otro lado, la opción que propone David, de subir y bajar por el mismo sitito, a mí en particular, y lo digo con todo respeto, no me parece bien, pero insisto, esto es una opinión totalmente particular.

En fin, no me gustaría que nadie piense que intento defender mis propios intereses, simplemente, lo que pretendo es que me expliquéis los beneficios generales que comporta el cambiar el sentido de las etapas.

Un saludo
Javier
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados