Zona Catalunya

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Iñaki » Mar May 06, 2008 8:49 am

viendo la cantidad de etapas, yo creo que a Andalucía puede llegar en septiembre si se tira hacia el sur desde Madrid.

Si tiramos hacia Cataluña desde Madrid, serían los de Andalucía los que cierren la vuelta.

Ambas posibilidades son bonitas, una porque terminaríamos en Cádiz, inicio en una punta de la península y fin en el otro extremo. Y dos, por que podría finalizar en Barcelona, la cuna de las mercurio.

Aún así, estuve analizando los kilómetros entre capitales, y debido a la extensión geográfica de algunos territorios, me salían tres recorridos de unos 210 - 220 km. El resto son aceptables de máximos de 140 km, que de realizarlos en dos partes, se supone punto de encuentro más o menos equidistante, 70 + 70 km no me parece tanto, ya que en medio hay una paradita de encuentro, fotos y cervecitas.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Mar May 06, 2008 9:14 am

Hola Iñaki,añadiendo algo a tu post,por eso mi intención de hacer un mapa con las chinchetas para ver exactamente las "bases" de salida de los participantes.
Si ves la etapa(que pudiera ser)Guadalajara-Zaragoza,pues resulta que GU está pegando a Madrid y Z esta cerca de Huesca,en este caso los Km.no fallarían mucho puesto que José Mª de Zaragoza está ahí mismo,ignoro si el compañero de Guadalajara tiene la "base" en la ciudad,que como bien dices esto se simplifica porque el testigo se mira de entregar a mitad de camino para ambos participantes.
Pero por mas que lo ajustemos pienso que tendrá que haber Correos para el testigo en alguna etapa.
Seguiremos con esto
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Iñaki » Mar May 06, 2008 10:41 am

exactamente mercu

Para planificar mejor el tema, hay que saber los puntos exactos.
Sería conveniente saber la localidad de salida de los participantes.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Javier » Jue May 08, 2008 9:56 am

Hola
Perdonar mi insistencia pero sigo sin entender cual es la causa de que, si se decidió que la "Vuelta 2008" fuera de norte a sur, en el caso de Catalunya tenga de ir de sur a norte.
Solo podría entender esta medida si evitara que el testigo tuviera que viajar por correo, pero lo único que cambia es que el compañero de Girona tenga que enviar el testigo por correo en lugar de recepcionarlo por el mismo sistema.
Saludos
Javier
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:48 pm

Notapor davidbf » Jue May 08, 2008 2:10 pm

Pues yo no entiendo tu actitud, Javier. porque tiene que ir el testigo
por correo pudiendo este ir en moto. Creo que somos mas gente y no
hay ninguna necesidad de mandarlo por correo. ya se que me repito pero
podemos subirlo y bajarlo en moto entre el sr. Jaume y un servidor de
ustedes.seguro que seremos mas rapidos que el que lo tiene ahora, que
esta parado vete a saber tu donde y quien lo tiene. si lo dices por la cro-
nica esta se hace solo en un sentido y ya esta. que problema ves para
no poder llevar el testigo en moto. un saludo
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados