Zona Catalunya

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor mercu » Sab Sep 27, 2008 7:25 pm

Hola Jorge,Iñaki y demás compañeros,de nuevo desde aquí he de decir que sin el compromiso de los compañeros y acompañantes esta etapa no la hubiéramos podido hacer,estar todo un día de aquí para allá en principio era demasiado.
Lo de mantearme no creo que llegaran a pensarlo,tened en cuenta que muchas personas con treinta y tantos años no me conocían,solamente de algunas fotos que se guardan como un pequeño "museo fotográfico" de instantáneas del pueblo viejo,en las cuales tanto yo como otros compañeros estamos reflejados de monaguillos,como componentes del equipo de fútbol que había,en fiestas patronales,etc.
Por eso y con permiso de todos vosotros compañeros que estáis o estamos haciendo esta vuelta me he permitido la licencia,si es que esta es la palabra adecuada,de salirme un poco del guión y de la filosofía de las etapas y publicar algunas fotos que pudieran considerarse como personales,pero como internet llega a todos los rincones,espero que esas fotos lleguen también al pueblo con alegría y cariño.
Simplemente creo que os lo tenía que contar.
Saludos mercurianos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor davidbf » Lun Sep 29, 2008 12:10 pm

Hoy a salido el testigo dirección Zaragoza. creo que el miercoles lo tendrá
Josema. animos a todos y a quemar mucha gasolina. un saludo para todos.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor mercu » Lun Sep 29, 2008 12:33 pm

Hola David,enhorabuena,me alegro que todo te haya salido bien,ya lo dice el refrán "quien a buen árbol se arrima,buena sombra le cobija" y buenos zapatos te están cobijando.
Saludos.
P.D. David,el equipo ya lo teníamos para la primera salida,pero por unos motivos u otros no vinieron Joaquim,Albert,Marcó y Joan,pero todo se "arará"
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Josema » Mar Sep 30, 2008 12:55 pm

Ya tengo el testigo, que bien funciona correos.
Josema
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 12, 2008 4:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor mercu » Mar Sep 30, 2008 2:56 pm

Jo,que rápido,ya le has echado gasofa a la mercurio?que tienes que llegar al Mas de las Matas, Josema.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados