Zona Catalunya

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Keops » Lun May 26, 2008 8:31 am

davidbf escribió:Hola Keops. perdona el retraso, pero me puse en contacto con Ramon de
Barcelona, con Mercu y con Jaume de Torroella de Mongri. despues de charlar con ellos sobre la ruta, quedamos en que darian su opinion aqui
en el foro, pero veo que no es así. en fin que la gente es como es y que
la ruta se realizará tal y como la tiene puesta el Maestro Mercu, perdona
por el retraso y gracias por tu trabajo y esfuerzo. un saludo de David
desde Seva. si tienes cualquier duda aqui me tienes. un saludo


Muchas gracias David. Que le vamos a hacer, todo el mundo no pasa por el foro tanto como lo hacemos otros, pero bueno entre los que podamos lo haremos. Gracias a tí por colaboración. Ya está modificado en el otro post.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor Enrique » Mar Ago 19, 2008 1:35 pm

Hola,

Está previsto que el testigo llegue a la zona Cataluña a partir del próximo 25 de Agosto.

La primera etapa en tierras catalanas será Tortosa-Falset y después pasará por Reus donde Mercu y Joan van a montar una salida el domingo 31 de Agosto.

Salu2
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Notapor Cincohierros » Mar Ago 19, 2008 5:37 pm

Animo! que no pare ese testigo!! buena suerte y buena ruta. Por que me pilla lejos que si no...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Vuelta

Notapor Josema » Mar Ago 19, 2008 7:43 pm

Hola soy Josema de Zaragoza, soy el que actualmente tiene el testigo.

Lo recogí el domingo día 17 en el monasterio de piedra de la mano de Luis de Guadalajara.

Yo no puedo entregarlo hasta el día 6 de septiembre, pero parece que hay mucha prisa e impaciencia por recibirlo.

En principio yo lo iba a llevar a Alcañiz pero me ha llamado Enric de Barcelona y me dice que lo envie por correo.

Me hubiese gustado llevarlo personalmente, pero si tanta prisa hay pues lo que digais.
Josema
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 12, 2008 4:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor mercu » Jue Ago 21, 2008 9:24 pm

Hola,el testigo esta en estos momentos en Tortosa,este fin de semana lo recogeremos los de Reus,para el otro fin de semana hacer la ruta prevista en el mapa,creo que para el día 11 de Setiembre,fiesta de la Diada en Catalunya estará en Barcelona,eso si los componentes del club Bultaco respiran,que no sabemos nada de ellos, en casa del herrero cuchillos de palo.
Estaremos en contacto.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados