Zona Catalunya

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Josema » Lun Sep 22, 2008 7:36 am

Hola,

Yo la le dí mi dirección a Davidf, para enviarme el testitigo,

Si no la has recibido por favor mandame un mensaje.
Si creis que se va muy justo de fechas, vosotros decidid si lo enviais directamente a Castellon o a Zaragoza.

Un saludo a todos.
Josema
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 12, 2008 4:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor davidbf » Lun Sep 22, 2008 8:34 am

Hola Josema. e mirado en los dos correos electronicos que tengo y no
tengo noticias tuyas. tampoco en el mensaje privado me sale nada.
estoy a la espera de noticias vuestras. ya me direis lo que hago.
un saludo para todos.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor mercu » Lun Sep 22, 2008 9:08 am

David,la dirección de Josema la tienes puesta en la zona de Castellón- Valencia,no creo que pase nada si la tomas de ahí.
Y para Jim,si llegara el caso que pudieras tener libre el día 27,podrías hacer la etapa junto con David y ya iríais los dos juntos,ya que cuando pensaste hacerla con Ramón,este ya la había concluído,anda,haz un esfuerzo.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Jim » Lun Sep 22, 2008 1:59 pm

Buenas,

Por razones de trabajo, como os comenté anteriormente, sólo puedo el miércoles 24 y el fin de semana del 11-12 de octubre.
El miércoles, puedo recoger el testigo donde me digais, hacer el recorrido y volverlo a entregar en mano o por correo a David. ¿Qué os parece?. Si puede ser, decirme algo hoy.
Mi tel. 659695935 y correo j.juncosa@terra.es

Atentamente,

Jim
Jim
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 06, 2008 11:26 pm

Notapor mercu » Lun Sep 22, 2008 9:47 pm

Hola Jim,al final me va a tocar hacer de abogado del diablo,si es que se puede emplear esta expresión.
Una cosa está bastante clara,es que el testigo ha de estar por la zona de Valencia sobre el 12 d Octubre por causas de los patrocinadores,según se ha comentado.
Y la otra es que como tú tienes ganas de participar pero no puedes en según que días,pues como el miécoles puedes hacer una ruta o salida,quizás deberías hablar con David para que te "prestara" el testigo y tu te montas una salida con crónica y fotos y al terminar se lo devuelves para que él pueda terminar su etapa el fin de semana en algún lugar de Girona,de esta manera se hacen dos etapas en una semana,y participamos todos,y no penséis que lo que yo diga va a misa,que esto es algo que tenéis que acordar entre David y tú,habla con él.
Lo que nadie sabemos el tiempo que hará estos próximos días,y se esperan lluvias por esa zona,a ver que pasa.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados