Zona Catalunya

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Josema » Mar Sep 30, 2008 3:17 pm

Toda esta listo, ahora estoy buscando alguna moto japonesa para que me acompañe, y si es posible alguna clasica mas, y además le voy a poner una vela a la Virgen del Pilar para que no llueva y espero no tener que utilizar mucho la 3ª ya que sigue saltando.
Ya que estamos, una pregunta, el fin de semana pasado hubo una salida aquí en Zaragoza de unos 120 km, a la vuelta que venía dandole un poco mas 80-100 km/h. empezó a pegar petardadas y se perló la bujía, que bujía me recomiendas? o crees que el problema puede venir por otro lado.
Josema
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 12, 2008 4:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Iñaki » Mar Sep 30, 2008 3:29 pm

mira si la tienes fuera de punto.

También pudiera ser el condensador, que para eso es bastante cabroncete. Yo revisaría el tema platinos, condensador y puesta a punto. Si de paso le colocas bujía nueva, te cubres aún más.

En cuanto a lo de la tercera....generalmente dan más problemas con la segunda, por lo que probaría a tensar el muelle del fijador de marcha casi intuyo más por una cuestión interna, desplazables, circlips.....
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor davidbf » Mar Sep 30, 2008 5:21 pm

A laaaa que rápidos. me dijeron que no salia hasta las 14 horas dirección
Barcelona capital y que tardaria unos dos dias en llegar. será que le pedí que fuera por urgente. os deseo una Feliz Ruta y que no tengais problemas
en la ruta. un saludo para todos.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor ignacio » Vie Ene 30, 2009 4:00 pm

Ya estamos otra vez en Motos de Ayer. Etapas de Casas de los Pinos, Guadalajara, Monasterio de Piedra, Tortosa.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor carasusia » Vie Ene 30, 2009 4:05 pm

Como tenga la Mercurio preparada, me pido Barcelona +/- 100 kms. a la redonda...!!! :wink:
carasusia
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:50 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron