Zona Castellón-Valencia

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

testigo

Notapor Josema » Mar Sep 30, 2008 12:54 pm

Hola a todos,

Acabo de recibir el testigo de la zona norte de Cataluña.

El proximo sábado os lo acerco, ya os llamaré
Josema
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 12, 2008 4:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor ignacio » Mar Sep 30, 2008 5:11 pm

Hablando con Jose Fernando Villaplana y roder, llegamos a lo siguiente:

El patrocinador, junto con los componentes de su club, los participantes de Alicante + los de Valencia + algún "invitado de honor", va a organizar un almuerzo-comida y una visita a sus oficinas así como al Museo de Calzado. Seremos unas 30-40 personas.

Las fechas comentadas y a decidir no son muchas ya que los fines de semana del 11 y 12 de Octubre el patrocinador estará en la feria de Colombres, y el del 18 y 19 en la Feria de Valencia.
El siguiente fin de semana es es el Gran Premio en Cheste, y a un servidor le vienen a casa amigos de fuera. Podría hacerse ese sábado, pero un día de cada cinco años tengo un examen y precisamente es ese día, y ademas a 200 kilómetros de casa.

Se ha planteado hacerlo en día laborable, pero se descarta por haber gente que no puede pillar libre ese día.

El día planteado sería el 1 ó 2 de Noviembre, a falta de confirmar por las partes. Habría una posibilidad de hacerlo el 9 de Octubre (festivo en Valencia), pero parece muy precipitado además de no ser conveniente o recomendable por ser "operación salida" (es puente).
La ventaja de esta etapa es que en ese mismo día el testigo llega a Murcia, con lo que los amigos andaluces todavía dispondrían de 2 meses y medio para hacer su comunidad. Quiero decir con ello que a pesar del "parón", el testigo avanza a buen ritmo.
Los amigos de Castellón también tendrían un respiro.
Esta noche lo comentaré con Cristóbal (mi compañero de Valencia), y con Roder y su grupo de la zona.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

etapa castellon

Notapor vimarti » Mié Oct 01, 2008 10:28 am

una vez hablado con Ignacio y a falta de concretar lugar de encuentro con Josema os podemos avanzar como transcurrira la etapa de castellon.
El testigo lo recogeremos el sabado, problablemente en el Mas de les Mates (teruel) a mediamañana, nos lo entregara Josema y lo recogeremos Manolo (bultaCS) y yo, Vicente.
Haremos el recorrido hasta Castellón y al día siguiente lo llevaremos a Cheste, donde se lo entregaremos a Ignacio.
vimarti
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: almazora (castellon

Notapor ignacio » Mié Oct 01, 2008 2:34 pm

Visto esto, me he puesto en contacto con el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo y estarán encantados de que hagamos el relevo dentro del circuito. Proponen hacerlo subidos a la rampa donde está la estatua de Tormo. Bonita foto.
También se encargan de darle cobertura en prensa.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor mercu » Jue Oct 02, 2008 2:10 pm

Hola,quien tiene padrinos...si esto lo pudiera ver Tormo,que alegría le daríais,quizás haya alguna ventana donde asomarse.
Saludos y que todo salga bien.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados