Zona Castellón-Valencia

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor mercu » Mar May 06, 2008 2:04 pm

Hola,alguien que sepa que ponga un mapa y con los puntos de salida (marcados casi a escala) de cada provincia, y se van marcando sobre el mapa,como en las pelis,lo de las batallitas.
A continuación debajo de ese post nos vamos incluyendo los que faltamos para las etapas,y así el mapa se ira llenando,y que el mapa pille toda la pantalla.
Me diréis que soy un pesado con lo del mapa,pero no veo otra solución,venga que para el sábado tiene que haber medio mapa lleno de rutas.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor ignacio » Mar May 06, 2008 2:29 pm

Mercu, necesitamos a alguien que sepa informática......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Keops » Mar May 06, 2008 5:03 pm

ignacio escribió:Mercu, necesitamos a alguien que sepa informática......


Para hacer lo del mapa que dice Mercu?? Yo puse lo de hacer el listado de toda la ruta, ciudad por ciudad con esa idea. No es que sea un experto, pero me las buscaría para hacerlo con el Photoshop.

Si le dáis un poco de caña a lo de aclarar la ruta y me ponéis las ciudades y eso, yo intento hacerlo.

:wink:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor mercu » Mar May 06, 2008 10:51 pm

Hola Keops,se agradece toda la posible ayuda,ten en cuenta que mi pensamiento es que sólo haya UN mapa,y que sobre él se pueda ir poniendo todos los puntos de salida y entrega del testigo en cada provincia,porque no siempre puede salir el testigo de la capital de provincia,también puede salir de un pueblo,pues eso es lo que hay que poner, ese pueblo,o sea que en el mismo mapa cada vez que entre un post con la ubicación de los participantes en cuestión hay que ir reflejándolo en el dichoso mapa,no se si esto se puede hacer,ir ampliando el post del mapa.
Ya te lo puedes ir estudiando.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Keops » Mié May 07, 2008 12:11 am

mercu escribió:Hola Keops,se agradece toda la posible ayuda,ten en cuenta que mi pensamiento es que sólo haya UN mapa,y que sobre él se pueda ir poniendo todos los puntos de salida y entrega del testigo en cada provincia,porque no siempre puede salir el testigo de la capital de provincia,también puede salir de un pueblo,pues eso es lo que hay que poner, ese pueblo,o sea que en el mismo mapa cada vez que entre un post con la ubicación de los participantes en cuestión hay que ir reflejándolo en el dichoso mapa,no se si esto se puede hacer,ir ampliando el post del mapa.
Ya te lo puedes ir estudiando.
Saludos


Ok, ok. Necesito que se haga el listado lo antes posible entonces, más que nada para que los de las primeras etapas puedan tenerlo también.

Parece ser que todavía no se tiene muy claro muchas de las etapas y si no se cierra pronto lo podremos hacer para cuando el testigo venga por Andalucía.

Intento yo mirar mi zona y echadme una mano en el resto ok? :wink:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados