Zona Alicante-Murcia

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Zona Alicante-Murcia

Notapor ignacio » Dom May 04, 2008 11:17 am

En este post comentamos el desarrollo de la Vuelta en esta zona. Dudas, preguntas, propuestas, etc....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor roder » Dom May 04, 2008 11:47 am

En este sector nos vamos a coordinar de momento, Agustin(corsariomares), Constantino(ural650),Pepe y el presente Roder, a falta de que se incorporen Golfo , Padilla y a lguno mas por la zona, que aunque no estén inscritos se aceptara su participación, siempre que no alteren las rutas de los inscritos...
El paso de la vuelta a España, nos llegará según tenia calculado Ignacio por el mes de Julio aproximadamente, imagino que con el retraso que hay puede ponerse en Agosto.
La recogida del testigo se realizará en la fabrica de Villaplana Boots, en Elda, donde será recogido por Agustín, ( y el que suscribe), se trasladará hasta Elche, si Golfo participa, se trasladará a Torrevieja, se dará una tourne por la Vega Baja y se entregará en Orihuela a Pepe y Constantino, los cuales lo entregarán en Murcia a Guzi65, para que prosiga la vuelta.
Nos falta el numero de telefono de Pepe y Guzi65, a ver si mandan un privado...
Esto es en principio, los que quieran aportar alguna idea o algo, pues que usen este post, que para eso está....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor luis diego » Dom May 04, 2008 7:30 pm

Hola foreros levantinos, yo también estoy dispuesto para la zona de Murcia y demás, le envié un mp a Guzzi65 con mi tlf, ya que yo quiero un tramito también, asi que contad conmigo.
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 29, 2006 5:45 pm
Ubicación: Barranda (MU)

Notapor sergio » Dom May 04, 2008 8:41 pm

yo intentare tenerla a punto para acompañaros en esas fechas, si no importa a roder y agustin. conforme se hacerque la fecha nos pondremos en contacto, mi intecion es tenerla para fardar ante el pueblo entero en la carrera de motos el 6 de julio. por cierto soy de algueña si no lo habiais deducido y estais invitados a disfrutar de la carrera, ver las ossas, metrallas... como en sus mejores epocas no tiene precio.
saludos.
sergio
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:19 pm

Notapor roder » Dom May 04, 2008 9:47 pm

Bueno, ya parece que va saliendo mas gente... lo dicho, mandarme telefono en privado, a ver como lo organizamos de la mejor manera posible para que todos disfruten de la vuelta, pero tened en cuenta que hay que acerlo sin demora y con compromiso, que los demás tambien tienen sus plazos.... Falta el telefono de Pepe y sergio.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron