Zona Alicante-Murcia

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor ignacio » Mar Nov 04, 2008 1:40 am

No es por fastidiar a los compañeros de Reus, pero no se si os habreis dado cuenta que se ha batido el récord mundial de arrejuntamiento de Polos Mercurianos. (Ver foto arriba). Ni más ni menos que 13..... (no voy a hacer el chiste fácil, :D :D )
Ni los amigos andaluces nos van a superar.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Iñaki » Mar Nov 04, 2008 8:26 am

ya le hemos alcanzado a Nieto, ahora hay que pasarlo :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Mar Nov 04, 2008 8:27 am

De verdad que ha sido un viaje muy agradable, es un privilegio conocer gente como todos los que estuvieron, y recibir un trato como el que recibimos. Y deberíamos cumplir el propósito que siempre nos hacemos de vernos más a menudo.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Santi » Mar Nov 04, 2008 12:48 pm

Mi enhora buena a todos por el CORAJE que se le pone en cada etapa. Me emociona ver y leeros lo bien que lo habeis pasado, la verdad es que NO ME ESTRAÑA EN ABSOLUTO conociendo parte de los integrantes.Lo de Iñaky sin comentarios y de su padre ( semejante astilla de donde va ha salir ) SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTE DE ESTA AVENTURA
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor mercu » Mar Nov 04, 2008 7:00 pm

Hola Ignacio,eso ha sido una confabulación premeditada,nosotros teníamos el equipo sin "los de fuera" lo hicimos con los de casa solamente y nos fallaron cuatro y los cuatro además con Mercurio.
Para la próxima tengo apalabrados uno cuantos inmigrantes que van a dar la nota de color,va a ser el arco iris,de momento no puedo contar mas.
Saludos y que esto no decaiga
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados