Espero que disfruteis mucho.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor ignacio » Mar Abr 29, 2008 8:59 am

Para dejar el tema claro:

De todos es sabido, y sobre todo los que lo conocemos personalmente, que el compañero mercuriano es un buen tipo, dispuesto a ayudar a quien lo pida, y amigo de sus amigos. Pero sólo de pocos es sabido que es un INFORMAL. Sabía perfectamente que se estaba organizando ésto y no ha aparecido hasta el final. Me consta que otros compañeros le llamaron por teléfono en numerosas ocasiones y no atendió ni devolvió sus llamadas. Mientras tanto, y ante mi asombro, participaba en el foro de lamaneta vendiendo no se qué de no se quién.
El año pasado ya me puso en un aprieto muy grande con la revista que nos patrocina, al no querer enviar la crónica de su etapa, que era la última y muy necesaria para cerrar el relato.
En cualquier caso, parece lógico que no se acepte a estas alturas una inscripción que perjudicará a otros participantes, haciendo modificar trayectos y fechas.
Y para terminar, si quiere participar no hay problema: que cargue la moto en un remolque y participe en una de las etapas ya establecidas. No es mala idea, ¿no?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

No pasa nada.

Notapor Mercuriano » Mar Abr 29, 2008 4:10 pm

no os preocupeis pues otra vez sera .

Solo un apunte :
Nadie de vosotros me ha llamado y no teneis que hacerlo .
lo de la cronica de la vuelta es culpa mia y asumo el error .
En este ultimo año he perdido a mi padre y la enfermedad me ha absorbido todo el tiempo .

Ignacio disculpa lo de la cronica y ya esta os agradezco todo y por favor insisto :

"disfrutad de La vuelta que otro año participare "
Mercuriano
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 31, 2006 10:50 am

Notapor Cincohierros » Mar Abr 29, 2008 9:10 pm

Vale ya a quedado claro.
Y en cuanto a la coordinacion y puesto que somos este año muchisimos, se me ocurrio lo de partir por zonas segun se vaya acercando el testigo.
Por ejemplo, esta primera parte, llamemosle Norte, desde Sanse hasta Segovia debe coordinarla alguno de los que participan en ella.
Despues, Zona centro, desde Segovia hasta no se Valencia? no me importa ser yo mismo, luego Levante y Cataluña y por ultimo Andalucia.
Lo unico necesario es tener claro el recorrido con los que definitivamente SI van a participar y cosa muy importante que dió muchos quebraderos de cabeza en 2006 y eso que eramos pocos, Los telefonos de todos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron