Pasajeros al tren, ha comenzado la vuelta a España 2008

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Cincohierros » Jue May 15, 2008 9:19 pm

Y la cronica de la 1ª etapa?
La cronica tiene dos cometidos, uno es narrar lo acaecido y otro oculto que es aumentar la ilusion de los siguientes e incentivar a los restantes... y esto está mas "parao que una fotografia"
Perdonarme pero ya me estoy poniendo nervioso...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor roder » Jue May 15, 2008 9:26 pm

Estoi contigo Jorge, para una broma ya está bien,,,aunque sea a mano ya podria haber llegado algo....¿se habrá perdido el testigo?, ¿se a olvidado de mandar la cronica?......
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor Iñaki » Jue May 15, 2008 10:28 pm

El puente no pudo Gonzalo y el fin de semana pasado llovía bastante (algo más), pero tal y como le dije a Padilla, de este sábado por mi no pasa.

En vez de ir mi padre y yo, iré yo solo "mojándome" por que va a llover este fin de semana y que él vaya de asistencia. Supogo que Gonzalo no pondrá reparos all respecto.

En cuanto a las crónicas, estoy de acuerdo en que debieran estar ya en manos de Ignacio.

"venga Arangar, envía la crónica que la multitud empieza a inquietarse"
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Vie May 16, 2008 7:56 am

La previsión era empezar en Abril. Si hubiésemos podido hacer una etapa por semana, ahora andaríamos más allá de Madrid. Se entiende que con lo que ha llovido se retrasen las cosas, pero lo de las crónicas no tiene nada que ver con la lluvia. Y hay que apretar el acelererador a partir de ahora o me veo que la última etapa va a ser en Alicante el año que viene.
Yo creo que en la zona Norte podemos llegar a hacer sin problemas dos etapas por semana: una el sábado y otra el domingo. Y no creo que en otros sitios sea un problema, así ganaríamos mucho tiempo.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Vie May 16, 2008 8:41 am

la verdad es que estos dos últimos fines de semana las lluvias han sido generalizadas en la península.

Aquí lleva lloviendo toda la mañana y las previsiones tanto en Burgos como en Vizcaya son de lluvias todo el fin de semana.

Micro, aún no me ha llegado el lote de productos para entregarlo en la etapa. En que fecha ha salido?
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Anterior

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron