Patrocinio Repsol

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor caballodeacero » Dom Abr 06, 2008 11:09 pm

Ejem, ejem.....Manolo...el día que los de Valladolid lleguemos a Cuéllar a pasarte el testigo no nos va a quedar más remedio que rendirte pleitesía como génesis que ers de esta Vuelta. Nos quitaremos el sombrero en nombre de todos los participantes para significar la importancia de tu papel en todo este follón que estamos organizando entre todos.

Espero que se arreglen esos problemas familiares/laborales y tengas todas tus peocupaciones centradas (como mucho) en que la moto funcione como un reloj para las etapas que te tocan.

Saludos.
No lo sé, majo.....
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:01 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Microtaller » Lun Abr 07, 2008 6:39 am

Muchas gracias por el apoyo.
Estoy deseando que nos toque ya. Por cierto, tendré que preguntar a los de Madrid dónde quieren recibir el testigo, si en lo alto del Puerto de los Leones o en El Escorial.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Lun Abr 07, 2008 1:39 pm

Claro... como no te atreves a traerlo a casa...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Abr 08, 2008 7:48 pm

:twisted: Hombre, no confundáis los términos.
La idea de la Vuelta no fue producto de los efluvios del alcohol, sino que el néctar escocés liberó el espíritu libre e indomable ávido de hazañas épicas que subyacía bajo los problemas mundanos que oprimían a Manolo. :wink: :wink:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor mercu » Mar Abr 08, 2008 9:06 pm

Hola Jefe,pues sabes que he tenido que leer varias veces tu escrito,a sido cosa tuya o te lo ha dictado Valdano.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados