Patrocinio Repsol

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Microtaller » Dom Abr 06, 2008 1:01 pm

Ya he contado esta historia antes, pero creo que merece la pena contarla otra vez.
Todo empezó en 2005 cuando unos días antes de Navidad, operaron a mi mujer y la primera noche, solo en casa y un poco triste, me acompañé de una botella de Ballantine's para pasar el trago mejor. A los cuatro o cinco pelotazos, se me ocurrió que debería hacerse un homenaje a nuestras sufridas parejas, y que lo mejor sería aprovechar para que sacásemos nuestras motos a la calle. Y entonces se me ocurrió lo de la Vuelta. Dos pelotazos más y me fui al ordenador (deberían ser por lo menos la una o las dos de la madrugada) y puse un post en este foro.
Recuerdo que Ignacio respondió que era una buena idea pero que deberíamos disponer de más tiempo para organizarlo. El caso es que poco a poco el entusiasmo de todos hizo que el "loco" proyecto se hiciese realidad y en eso estamos.
En cuanto al testigo, alguien de Cuéllar (Fede) contactó conmigo y me dijo que tenía una horquilla de 155 (el primer modelo) y que me lo regalaba, de modo que para allá me fuí a recogerlo. Y cuando volvía a casa, me pareció que sería estupendo que uno de los soportes del faro fuese el testigo de la Vuelta, y así fué.
Pero el testigo no es mío, el testigo es de todos los participantes, es el testigo de la Vuelta, y ya le comenté a Ignacio que dentro de unas ediciones (por ejemplo cuando se cumplan 10 años de la primera) podríamos donarlo a un museo para que lo exhibiesen.
Y finalmente, a consecuencia de la multitud de problemas que he tenido en los últimos meses, tanto de tipo laboral como personal y familiar, no he podido colaborar en esto tanto como hice la primera vez y como hubiese querido, pero afortunadamente parece que las cosas están ancauzándose y al final podré poner como todos mi granito de arena.
Y como recuerdo, todavía nos veo a Ignacio y a mí en el mercadillo de Alicante de 2006 con un cartel pequeño de la Vuelta que pegamos en una pared y que era un símbolo de la ilusión que teníamos y de los escasos medios de que disponíamos. Al final todo salió bien y está claro que irá a mejor.
Saludos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Dom Abr 06, 2008 4:00 pm

Lo que no he entendido nunca es si es que te llega la inspiracion con el segundo pelotazo... o cuando viene la inspiracion, lo celebras con ballantines...
Se te a olvidado decir que el homenaje merecido a Laura, obedece a que fue ella la que te regalo la Mercurio y pensando en hacer algo grande con ella surgió esto como aquel que no quiere la cosa... y aqui estamos.
en cualquier caso acabas de romperles el mito a todos los nuevos... que creian en esta noble causa y resulta que no es mas que el efecto del alcohol...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Microtaller » Dom Abr 06, 2008 6:06 pm

In vino Veritas
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Dom Abr 06, 2008 9:30 pm

Manoooooolo, Manooooolo, esas cosas no se cuenta (así), hombre de dios :?
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor mercu » Dom Abr 06, 2008 10:24 pm

Hola Micro,bueno al final ya lo sabemos,pero no es ese el motivo de esas cuatro letras,simplemente decirte que los compañeros de este foro en el cual me incluyo,que como dices las cosas personales o familiares se vayan arreglando,entonces pues,darte ánimos y palante.
Saludos cordiales.
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados