Patrocinio Repsol

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Patrocinio Repsol

Notapor Microtaller » Vie Abr 04, 2008 9:25 am

Bueno, pues finalmente y aunque con algún retraso por parte de ellos y por la mía, he hablado con los de Repsol. Me han dicho que me enviarán un paquete con "cosas" que no sé qué cosas serán. Mucho me temo que no va a ser aceite para todos como yo les he pedido, y que más bien será como el año pasado, pero algo es algo.
Sí me han dicho que procuremos que - y cito textualmente- "en las fotos que hagáis se vean gasolineras de Repsol y las cosas que os enviemos". Para la próxima edición sería importante poder ofrecerles un dossier con un montón de fotos que hayan salido en la revista y en la web de su marca, y tendremos una mejor base para conseguir más apoyo.
Cuando tenga todas las cosas, os las enviaré.
Saludos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor del piero » Vie Abr 04, 2008 12:56 pm

bien!!!! poco a poco se van incorporando patrocinadores y algun dia esto sera algo grande(aunque yo creo que ya lo es).
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor Cincohierros » Vie Abr 04, 2008 7:47 pm

Bien, bien. Flojos pero bien.
Fijaros en la enorme diferencia entre patrocinadores.
El mas grande es el que menos aporta y el que mas exige a cambio.
Pero esto no es ni bueno ni malo, simplemente es que es asi.
estos tios tienen un departamento de marketing, medios y eventos grandioso y se mueve por el principio de la rentabilidad y la repercusion de cada euro que invierte.
Y nosotros vamos a cumplir!!
Afortunadamente para nosotros la red Repsol es extensisima por lo que de manera inexcusable todos los participantes en sus cronicas deberan incorporar una foto en Gasolinera Repsol, sin excusas.
Necesitamos todas porque luego solo se publicaran algunas y para elegir las mejores, en las que mejor salga representado el patrocinador hacen falta muchas.
Ignacio, ¿que tal un premio a la mejor foto Repsol?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor del piero » Vie Abr 04, 2008 9:01 pm

yo no se si esto esta dicho o no? pero que tal que un premio fuera "el testigo" con todos los nombres de los participantes inscritos en el?
seria chulo!!!!!!
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor ignacio » Vie Abr 04, 2008 9:24 pm

Lo de la foto se puede ver...., y respecto al testigo, me parece que ya tiene dueño......., y no soy yo.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados