kit mercuriano vuelta 2008

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Cincohierros » Mié Mar 19, 2008 11:37 am

Y no deberiamos dejar un poco claro que nº ha de pedir cada uno?
Quiero decir que seria un mal asunto que despues de recibirlas no te queden bien.
Por ejemplo, los que ya las tienen, son de su nº de zapato?
?habria que pedir un nº + por tratarse de botas?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Keops » Mié Mar 19, 2008 2:07 pm

La verdad es que está chulísimo. Cuanto cuesta todo?? Hay polos y botas en stock para los que estamos recien llegados? :oops:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor ignacio » Mié Mar 19, 2008 2:12 pm

Los polos a 11,60, los llaveros a 4 y los adhesivos 1 euro tres.
Los botines, si participas en la Vuelta son gratis. Si no participas, el coste es de 60 euros portes incluidos.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Keops » Mié Mar 19, 2008 2:47 pm

ignacio escribió:Los polos a 11,60, los llaveros a 4 y los adhesivos 1 euro tres.
Los botines, si participas en la Vuelta son gratis. Si no participas, el coste es de 60 euros portes incluidos.


Gracias Ignacio! La verdad que el polito con los dos bordados que lleva y todo está tirao de precio.

Hay alguien de Málaga que ya lo tenga para ver más o menos las tallas? O mejor, me podrías decir si los tienes a mano que medidas tiene de ancho y largo? (de axila a axila y de la parte baja del cuello donde los botones a abajos del todo).

Lo de los botines, me he apuntado a lo de la vuelta, haber si llego a tiempo con los arreglos de la moto.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor clasicmania » Mié Mar 19, 2008 6:08 pm

Keops escribió:Hay alguien de Málaga que ya lo tenga para ver más o menos las tallas? O mejor, me podrías decir si los tienes a mano que medidas tiene de ancho y largo? (de axila a axila y de la parte baja del cuello donde los botones a abajos del todo).


Vamos ver si lo he entendido la mia es una XL y mide desde el ulitmo boton de cuello hasta abajo 67 cm
Y de axila a axila 57 cm, espero que te sirva.
Saludos.
Avatar de Usuario
clasicmania
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Feb 07, 2008 11:49 am
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados