Fotos Vuelta a España

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Iñaki » Mar Abr 15, 2008 7:14 am

generalmente, cuando llueve en la zona centro o sur, no llueve en el norte. Para más inri, últimamente le da al tiempo por joder y llueve los fines de semana. Ayer amaneció nublado, pero acabó saliendo un día cojonudo. Las pintas de hoy con algo de niebla también indican un buen tiempo. Espero que aguante el tiempo.

Si Jorge, si a ti igual que a mi, te mojaste en la etapa por que te pilló el agua, no porque salieras lloviendo.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Paco Mercurio » Mar Abr 15, 2008 12:05 pm

Cincohierros escribió:El pronostico para el sabado 19 y domingo 20 es agua.

El tiempo no está garantizado en ningún sitio. Y menos si se hacen planes de fin de semana. Ya sabéis eso de que nunca llueve a gusto de todos.
Voy a enviar un correo al hombre del tiempo solicitándole encarecidamente que NO PERMITA LA ENTRADA DE BORRASCAS POR EL ITINERARIO DE LA VUELTA
Paco Mercurio
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:22 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor Cincohierros » Mar Abr 15, 2008 12:50 pm

De eso nada. El plan era salir ese Sabado. Yo tenia implicada a mucha gente y no podia posponer, con agua o sin ella.
Si bien es cierto que la moto estaba sin restaurar y eso ayuda al trago.

recuerda que ella misma decia... mariconadas las justas...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Jue Abr 17, 2008 9:14 pm

Iñaki escribió:si llueve lo que ha llovido este finde.....creo que no, y ya sabemos el refrán, en abril, aguas mil.

En cuanto a los compromisos de mayo, se suponen comuniones etc... va a ser inebitable en una zona u otra, si no le tocan a los de un lugar, seguro que les tocará a los de otras zonas.Creo recordar que en la pasada vuelta coincidió este tema en el sur.

El problemilla que tiene la vuelta, aunque más que la vuelta, nosotros, es que la mayoría trabajamos, por lo que tan solo nos queda como margen los fines de semana o festivos, eso no quiere decir que nos vayamos a dormir, pero siempre es un pequeño lastre que está presente.

Si fueramos jubilados, el tema cambiaría, ya que tendríamos 365 días para elegir.


30% de probabilidad para el sabado pero 90% para el domingo.

http://espanol.wunderground.com/global/ ... 08025.html
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Jue Abr 17, 2008 9:24 pm

Tras las lluvias del fin de semana, lunes salió también mojadito. Sorprendentemente martes y miércoles sendos días primaverales. El jueves ya se ha torcido el tema y tenemos lluvias con tormenta.

La previsión para mañana:

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... pl?t=1&e=5

Siguientes:

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... pl?t=3&e=5

Veremos si alguno de los días podemos hacer algo.

Hoy mi padre como está sin coche (lo ha roto), se ha pillao una de las mercurios para irse a cuidar los animales al caserío de mi cuñao.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados