Fotos Vuelta a España

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor victorjef » Jue Abr 17, 2008 9:24 pm

El martes estuve en barcelona y a la vuelta, en el aeropuerto como hay que hacer tiempo para coger el avion (creo que esto lo hacen para que compres en las tiendas), pase a una de las tiendas de presa que hay, esteve paseando y bingo las resvistas que mas me gusta, recogi cuidadosamente, Motociclimos clasico, auto foto y motos de ayer, me fuy a la puerta de embarque y me dispuse a devorar todo lo que habia comprado, cuando de repente me encontre con un articulo en el cual se anunciaba LA VUELTA A ESPAÑA EN MERCURIO, una putada estar solo ya que me apetecia contarselo a alguien, estuve a punto de decirselo a una señora mayor que estaba dos bancos mas alla pero me daba miedo que llamara al loquero y me llebaran con la camisa de fuerza,asi que, me tube que esperar a llegar a casa y enseñarselo a mi mujer y asi poder decir VES AQUI EN ESTA VUELTA PARTICIPARE YO.

La revista la guardare para cuando mi hijo sea mayor poder enseñarsela y contarle batallitas.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Microtaller » Vie Abr 18, 2008 7:10 am

Sus advierto que he conseguido convencer a mi hija, que está terminando la carrera de bellas Artes, especialidad de fotografía y diseño gráfico (y sí, estoy muy orgulloso) para que me haga las fotos de mi etapa de la Vuelta, por lo que ya podéis afinar con vuestras fotos, porque las mías van a ser co jo nu das.
¡Hala!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Herraiz » Vie Abr 18, 2008 7:18 am

La revista la guardare para cuando mi hijo sea mayor poder enseñarsela y contarle batallitas.[/quote]

Pues espera que veas la batalla completa publicada, con nuestros pensamientos y delirios tipo Don Quijote......

Micro, entonces con reportera privada y todo, como los famosos.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor bultacobo » Vie Abr 18, 2008 5:19 pm

Manolo, jodío, eso no vale, estás jugando con ventaja :evil:

¡¡¡¡¡¡¡QUE LO DESCALIFIQUEN!!!!!!
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Cincohierros » Vie Abr 18, 2008 6:40 pm

Tranquilos que la moto ya se encarga de descalificarle...creo que ahora le echa gasolina con agua bendita al 3% para que no rompa...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados